Brook López, recuperado para iniciar los entrenamientos de pretemporada

Con un larrgo historial de lesiones toda precaución es poca, eso debió pensar Brook López cuando el pasado mes de junio decidió volver a intervenir quirúrgicamente su pie derecho para sustituir un clavo insertado durante una operación previa. Pues bien, tres meses después el jugador de los Brooklyn Nets asegura que se encuentra en perfectas condiciones para iniciar los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros, informa Ian Begley de ESPN.

Una gran noticia para la franquicia neoyorkina, que tiene así una preocupación menos de cara al inicio de un training camp que ya viene marcado por el esguince de tobillo sufrido por Deron Williams.

Lo cierto es que para un equipo que cuenta con tantos jugadores sobrados de talento, la temporada regular y el hecho de que algunos no comiencen al cien por cien no debe ser un problema, aunque cuanto antes jueguen todos juntos y se compenetren con el nuevo técnico, Jason Kidd, mejor les irá a buen seguro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.