Brooklyn gana su primer partido a costa de Houston

Los Brooklyn Nets (1–7) lograron estrenar su casillero de victorias esta temporada ganando en Houston por 98–106.

El triunfo de los neoyorkinos, logrado en una de las canchas en las que tal vez tuvieran menos esperanzas, se labró durante el último cuarto, cuando los Nets lograron un parcial de 27–15 a su favor ante el escaso acierto de los tejanos.

Los Rockets se quedaron en 1 de 10 en tiros de tres puntos en los 12 minutos finales, con acciones tan poco afortunadas como este triple en un contraataque:

Bojan Bogdanovic fue el mejor de los Nets al finalizar con 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias saliendo desde el banquillo y Shane Larkin colaboró con 15 puntos y 8 rebotes.

El máximo realizador de los Rockets fue James Harden con 23 puntos tras promediar casi el doble (44,5) en los dos encuentros anteriores.

Tras cuatro victorias seguidas, Houston (4–4) vuelve a a sufrir un tropiezo que preocupa a su entrenador.

Me preocupa nuestro equipo ahora mismo. Aún no tenemos ritmo. Lo he dicho desde que nos juntamos. No hemos sido capaces de hacer periodos largos de un baloncesto sólido”, explicó Kevin McHale.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.