Los Nets siguen tras un base: reunión con Rondo

Los Brooklyn Nets han cerrado una reunión con Rajon Rondo para justo después de que se abra el telón del mercado 2016, ha podido informar el New York Post.

La franquicia neoyorquina sigue en búsqueda extensiva de un base (se ha especulado con el español Sergio Rodríguez, quien no tiene «tan segura» su vuelta a la NBA) y siguen reuniendo candidatos para el particular casting. Rondo es uno de los que más opciones puede tener de recalar en los despoblados Nets, que han cortado a Jarret Jack este mismo viernes.

El base, de 30 años y que esta temporada promedió 11,7 asistencias por noche, la cifra más alta de toda su carrera, podría beneficiarse de un buen contrato este verano, dado el aumento de los presupuestos colectivos.

Tanto Vlade Divac, general manager, como DeMarcus Cousins, estrella de los Sacramento Kings, han manifestado recientemente que les «encantaría» tener de vuelta a Rondo. Por ello, los Nets no tendrán ni mucho menos exclusividad en el trato con el base.

Y de cerca Lin

Otro de los jugadores que están en la munición de Brooklyn es Jeremy Lin, también agente libre y con cierto nombre en el mercado aunque no llegue al cartel de estrella.

El base, que jugó esta temporada con los Hornets, se reunirá con diversas franquicias a partir de mañana, pero, de momento, entre ellas no se encuentra Charlotte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.