Brooklyn no planea restringir los minutos de Brook López

Tras perderse gran parte de la temporada pasada por una cirugía en el pie, Brook López ya está de vuelta para trabajar junto a sus compañeros de cara a una temporada en la que quieren dar, por fin, el salto de equipo de playoffs a verdadero aspirante al campeonato.

Para ello, y con Lionel Hollins al mando del equipo, el general manager de la franquicia, Billy King, asegura que la participación del pívot, así como la de otros compañeros, no será coartada en minutos por el reciente historial de lesiones que hayan sufrido.

«En este momento no hay pensado ningún plan para restringir sus minutos, pero es algo que hacemos no sólo con él, sino con todos. Usted los quiere sanos para el día inaugural, pero en realidad los quiere preparados para enero, febrero, marzo y abril. Sé que Lionel les va a apretar y desafiar físicamente«, expresa King en declaraciones a SiriusXM NBA Radio, y transcritas por Nets Daily.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.