Brooklyn oficializa patrocinador para sus camisetas

Tras confirmarse los acuerdos de Philadelphia 76ers, Sacramento Kings y Boston Celtics, la siguiente franquicia que ha confirmado patrocinador para sus camisetas ha sido Brooklyn Nets, quien lo ha oficializado a través de sus redes sociales.

Brooklyn Nets, que supuestamente lucirá un parche de color rojo en la parte frontal de su casaca, habría sellado un acuerdo con Infor por un total de 8 millones de dólares, según informa Darren Heitner.  La citada compañía se creó en 2002 con sede en la Big Apple y está enfocada a la creación de software informático.

Al parecer, y según esa misma información de Heitner, periodista de Forbes, en las próximas fechas se anunciará otro acuerdo publicitario entre un equipo NBA y un patrocinador para su camiseta, aunque Heitner no ha querido todavía decir de qué equipo se trata.

«Esto no trata solamente sobre patrocinar», dijo el presidente de Infor Stephan Scholl. «Se trata de ayudarles a ganar más partidos con nuestro nombre en sus camisetas, es un gran mensaje para nosotros y nuestros clientes», añadió Scholl sobre el acuerdo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.