joejohnson

Brooklyn vuelve a ganar cinco partidos después

Los Brooklyn volvieron a ganar un partido desde que el pasado 15 de noviembre se impusieran a los Phoenix Suns por 98-100. El conjunto que dirige venció en la pasada madrugada los Toronto por un ajustado 100-102. fue el máximo anotador de los neoyorquinos con 24 puntos y un 10/16 en tiros de campo, seguido por los 21 puntos que anotó .

“Enorme, hombre, enorme”, destacó Kevin Garnett quién anotó 12 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 4 asistencias.. “Hemos estado luchando”, agregó el veterano jugador.

En los Toronto Raptors, DeMar DeRozan cosechó 27 puntos con un 4/6 desde el triple y su compañero Kyle Lowry sumó 24 tantos y 6 asistencias.

“Ellos simplemente nos sacaron del partido”, dijo Lowry. “Están experimentados por dentro y nos maltrataron”, destacó el base.

Los Nets estaban por delante 101-86 a falta de 05:22 minutos para el final. No obstante, su horrible tramo final hizo que el conjunto de Canadá redujera la distancia hasta los 101-100 gracias a un triple de a falta de 23 segundos para el final. Tras un tiempo muerto, falló el tiro que les hubiera dado la ventaja y Joe Johnson remató para los suyos.

“Esos últimos tres minutos fueron un desastre”, dijo Paul Pierce. “Afortunadamente construimos una amplia ventaja. Si hubieran estado más cerca, habríamos perdido esta noche”, destacó el alero.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Chema Montoro

    Pues les ha venido justito justito, parecian rookies, estaban temblando en los ultimos 3-4 minutos, lo de los Nets es para que se lo hagan mirar.

    • TuRBaDoX

      a mi, y esto suena a ventajista en este momento, nunca me parecieron mas aspirantes de lo que pueden ser menphis o bulls

      creo que se ha montado demasiada espectacion ante un grupo de jugadores muy buenos, pero que ni se conocen ni se sabe si aguantaran hasta tener una quimica

      aunque con la vuelta de d-will algo debe mejorar la cosa espero

  • comascat

    Iban 10 arriba en el último minuto y medio y casi pierden…

  • Alvaro25M

    Si este equipo que lleva Toronto te consigue remontar al final y casi ganarte no quiero imaginarme en play offs cuando jueguen contra Indiana o Miami.

  • the2000guy

    ay ay ay, los Nets, no se que mas decir sobre ellos.