Brown dice que los Sixers pueden mantener a los tres pívots

Parecía claro que Philadelphia 76ers iba a tener que deshacerse de uno de sus tres pívots tarde o temprano. Nerlens Noel, Jahlil Okafor y Joel Embiid son tres jugadores con demasiado potencial como para relegar a dos de ellos a un rol menor, aunque ahora el entrenador de la franquicia, Brett Brown, ha declarado que los tres podrían coexistir en el equipo.

«Puede funcionar si se dejan convencer y entrenar para que pueda ponerlos en situaciones donde verdaderamente puedan tener éxito», dijo Brown en declaraciones al Philadelphia Inquirer & Daily News.

Nerlens Noel todavía no ha vuelto de su lesión, por lo que Brown no ha tenido que establecer claramente los roles hasta el momento. Jahlil Okafor está siendo suplente cada vez que Joel Embiid está en condiciones de jugar y parece que Noel va por el mismo camino, aunque es cierto que su capacidad atlética podría facilitarle disputar algunos minutos de ala-pívot.

Los comentarios de Brown bien pueden ser una maniobra de distracción para enmascarar la necesidad de los Sixers de traspasar a uno de esos tres interiores, aunque es probable que el entrenador intente encontrar alguna fórmula para ver si realmente es posible mantenerlos en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.