Brown descarta un Okafor-Embiid como titulares

El próximo día 26 de octubre arrancará el nuevo proyecto de los Philadelphia 76ers. El rival no será sencillo, Russell Westbrook y sus Oklahoma City Thunder.

Por lo que sabemos hasta la fecha, T.J. McConnell será el base titular en lugar del lesionado Jerryd Bayless. Por su parte, Sergio Rodríguez deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

En cuanto a los puestos interiores, el técnico natural de Maine apostará por el ‘small-ball’, tal como ha reconocido en sus últimas declaraciones. Brown no se plantea saltar de inicio con la dupla Jahlil Okafor y Joel Embiid, lo que hace suponer que Dario Saric será el ‘cuatro’ titular.

Okafor todavía no ha podido debutar en el presente curso debido a un lesión en su rodilla derecha; no obstante, debería estar disponible para el encuentro ante Oklahoma.

Confirmados McConnell y Embiid como base y pívot titular, ¿quiénes ocuparán el resto de posiciones en el quinteto? Tal como hemos podido ver en pretemporada, Gerald Henderson sería el escolta, Robert Covington el alero y como ala-pívot estaría Saric, o quizás Jerami Grant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.