Brutal Kevin Love: acumula ya 50 dobles-dobles en la temporada

De los encuentros más interesantes de la jornada. El Nuggets-Timberwolves no defraudó, tanto a nivel de los colectivos como a nivel individual. Y en esas tuvo mucho que decir Kevin Love.

El ala-pívot anotó 33 puntos, además de empatar su máximo de la temporada con 19 rebotes. Estas cifras hacen que Love haya llegado ya a su doble-doble Nº50 en esta temporada.

Se trata de la undécima ocasión en las últimas catorce en la que supera los 30 puntos en su haber, incluyendo esta vez su 11 de 13 en tiros libres que sería básico para ayudar a Minnesota a llevarse el triunfo por 128-132 y resistir los 45 tantos de los Nuggets durante el último cuarto.

«64 tiros libres son muchos», señaló el propio Love. «Fue increíble. Hoy pasaron muchas cosas que eran una locura, sobre todo con los libres y los triples en la parte final».

En total, Love ha anotado 30 puntos o más en 21 ocasiones durante esta campaña. Eso supone haber batido ya todos los récords históricos de la franquicia en esta faceta particular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.