Bryan Colangelo es el nuevo presidente de Philadelphia

Los Philadelphia 76ers han anunciado que Bryan Colangelo será el nuevo presidente de la franquicia, un movimiento esperado que ha venido acompañado de un nuevo puesto para su padre.

Y es que los 76ers han confirmado que la llegada de Bryan implica que su padre, Jerry Colangelo, pasa del puesto creado especialmente para él como director de todas las operaciones de baloncesto a consejero especial de los propietarios.

Bryan Colangelo será el nuevo hombre fuerte de la franquicia en lo que se refiere al aspecto deportivo una vez que su padre cede una gran cuota de poder y Sam Hinkie renunció días atrás. La misión de Colagenlo será la de reverdecer los laureles de una organización muy castigada por ‘El proceso’, la estrategia así llamada que ha consistido en perder una enorme cantidad de partidos durante tres temporadas para acumular elecciones del Draft, algo que ha influido incluso en el escaso deseo de los representantes de jugadores por llevar a sus clientes al equipo.

En el historial de Colagenlo hay que destacar que fue general manager de los Phoenix Suns y Toronto Raptors, equipos con los que consiguió ser elegido como ‘Mejor ejecutivo de la NBA’ por dos ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.