Bryant anota 21 puntos en 18 minutos

El primer partido de pretemporada que los Lakers han disputado en el Staples Center ha resultado en una gran noche para ellos.

Los Lakers se impusieron al Maccabi Haifa por un contundente 126-83 consiguiendo varios de sus jugadores excelentes números en ataque. Quizá el más destacado fue Kobe Bryant, quien logró 21 puntos en 18 minutos con 6 de 10 en tiros de campo incluyendo 4 de 6 en triples.

«Da igual si es en ataque o defensa cuando tienes la experiencia y el conocimiento que él tiene», dijo Scott sobre Bryant. «Puede que hayas perdido un poco de tu atleticismo y velocidad… pero aún ve el juego a otra velocidad. Es capaz de llegar y estar en lugares que necesita por su conocimiento del juego».

Julius Randle terminó con 14 puntos y 9 rebotes y D’Angelo Russell 5 puntos y 11 asistencias en 18 minutos sin fallo en los tiros.

Los Lakers llegaron a dominar por 51 puntos al club israelí y en rebotes la diferencia fue abismal: 61-26 para el equipo californiano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.