Bryant, homenajeado durante todo el All-Star

El último All-Star de Kobe Bryant tenía que resultar en un homenaje permanente al jugador de Los Angeles Lakers y así es como sucedió.

Desde las presentaciones iniciales de los quintetos titulares, cuando Bryant fue el último jugador presentado al público y recibió la mayor ovación posible por parte del público que abarrotaba el Air Canada Centre, ya quedó claro que era el día especial de Bryant.

Antes de que comenzara el partido, Bryant fue homenajeado por la NBA con un vídeo tributo que repasaba ciertas partes de su carrera presentado por Magic Johnson, quien destacó el papel de Bryant hasta el momento en los All-Star: jugador más votado de la historia, máximo anotador de siempre —hasta que hoy le pasó LeBron James—, jugador con más asistencias y el segundo hombre con más selecciones para el partido de las estrellas.

Por su puesto no faltaron las palabras de Paul George, Andre Drummond, Chris Paul, Kevin Durant y el propio James, todos agradeciendo lo que el escolta ha realizado por el baloncesto. Bryant «agradeció el apoyo recibido durante toda su carrera» y «la fortuna de estar en la NBA durante más de la mitad de su vida».

«Es realmente un honor estar en el All-Star, gracias por votarme y por darme la oportunidad de estar con estos alrededor de estos jóvenes jugadores que eran niños cuando empecé a jugar», dijo. «Me siento de bien por poder hablarles de este deporte, de compartir cosas de mi carrera con ellos y de la tradición del baloncesto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.