Bryant, tras una nueva derrota: «Si esto fuera el Titanic, me hundiría con el barco»

Los Angeles Lakers sufrieron una nueva derrota en casa el domingo ante New Orleans Pelicans por 87–104 para quedarse con un balance de 5–16 en la temporada y un desastroso 2–9 como locales.

Bryant, quien se quedó en 14 tantos con 6 de 18 en tiros de campo, insistió en que luchará hasta el final pese a que su equipo marcha en una permanente cuesta abajo sin frenos.

“Si esto fuera el Titanic, me hundiría con el barco. No voy a saltar”, declaró Bryant en declaraciones recogidas por Bleacher Report.

Paseo militar de los Pelicans

El equipo de Nueva Orleans llegó al Staples Center con un bagaje de cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, pero la pobre defensa de los Lakers facilitó el cambio de racha.

Los Pelicans terminaron con un 52% en tiros de campo, liderados, como no, por Anthony Davis con 23 puntos, 6 rebotes y 2 tapones tras encestar 11 de sus 15 tiros.

Jrue Holiday aportó 22 puntos y 8 asistencias y Ryan Anderson 11 puntos y 10 rebotes desde el banquillo.

Cambios en el quinteto de los Lakers

Byron Scott realizó cambios en su cinco inicial antes del partido pero el entrenador no obtuvo resultados.

Scott puso a Ronnie Price y Ed Davis en lugar de Jeremy Lin y Carlos Boozer en una decisión que venía meditando desde hace tiempo.

Price consiguió 3 puntos y 3 asistencias y Davis 12 puntos y 7 rebotes; Lin aportó 3 puntos y 5 asistencias y Boozer 12 puntos y 6 rebotes, ambos desde el banquillo.

“Si miras a nuestro balance es evidente que tenemos que hacer cambios, al menos eso es lo que yo pienso”, se explicó Scott. “Como entrenador no puedo quedarme quieto y mirar como se sigue jugando así. Para mí no admite discusión. La razón obviamente es la defensa. He venido pensando en esto durante los últimos cinco partidos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.