NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Bryant y Gasol llevan a los Lakers a la victoria en Memphis

92 – 96

Por un día y recordaron a aquella pareja que guió a los Lakers a tres Finales de la NBA consecutivas. Los dos veteranos jugadores fueron los mejores de su equipo y dieron el triunfo a su equipo en Memphis.

Gasol consiguió 21 puntos, 9 rebotes y 3 tapones y Kobe Bryant 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias con 4 balones perdidos, cifra más baja de lo habitual desde su regreso. aportó 18 puntos desde el banquillo.

“Sé que estoy de vuelta cuando esas suspensiones empiezan a entrar, especialmente ante un defensor como , que te está echando el aliento encima y es muy físico”, dijo Bryant después de haber jugado 32 minutos. “Me he sentido muy cómodo siendo capaz de elevarme y tirar con contacto”.

fue el máximo anotador de los Grizzlies con 18 puntos a los que añadió 5 asistencias, 2 robos y 16 rebotes, su mejor marca de la temporada. Tony Allen aportó 16 puntos.

Décima derrota de Memphis en casa

Los Grizzlies perdieron anoche su décimo partido jugado en casa, más que todas las sufridas la temporada pasada, que fueron nueve. El cambio de entrenador, y sobre todo, la lesión de Marc Gasol, están pasando factura a la franquicia de Tennessee.

“Ya van dos partidos igual”, declaró el entrenador sobre el mal arranque de partido de su equipo. “No podemos salir y esperar, especialmente en casa, a que nos den un golpe. Estamos dejando que los equipos se pongan por delante con sus tiros y nuestros balones perdidos. No están arrinconando en lugar de ir nosotros a por ellos”.

Notas: Pau Gasol hizo 9/12 en tiros y Kobe Bryant 9/18… Los Grizzlies no pudieron contar con Mike Conley ni Marc Gasol… Zach Randolph logró su 14º doble-doble de la temporada… Memphis ganó de forma clara la batalla por el rebote (49–37)… Fue el cuarto partido en cinco noches para los Lakers.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    este es mi pau, confio en kobe para recuperar a su hermano. otra responsabilidad mas a cargarle a sus espaldas jejeje

  • waldganger

    El mesías sacrificado ha regresado!!!!
    La ausencia de conley fue la virgen que necesitaba lakers para lograr la victoria. Sea como fuere, el partidazo de calathes debería ser motivo de alegría en memphis.

  • MEAO

    Partido raro. Memphis sigue acorde a sus bajas importantes (Gasol y Conley). Los Lakers aprovechando las bajas del equipo contrario y una noche en la que Gasol volvió a jugar al basquet con temperamento.

  • Vinsanity

    Bien Pau y Kobe, a ver si empiezan a funcionar! Y ojito que creo que Memphis ha descubierto un jugador más que interesante con Jon Leuer. En diciembre promedia 16 puntos 8 rebotes con un 54% en tiros, Con la vuelta de Marc perderá peso pero está haciendo un gran trabajo

  • PabloGrizzly

    Madre mía, como le cuesta a Memphis tener un poco de consistencia en defensa, con lo que hemos sido… Y encima Prince y M.Miller acaban tocados, nos quedamos sin aleros :(
    Empiezo a pensar más en el draft que en los Playoffs…