Budenholzer reconoce que su acción fue «inaceptable»

Mike Budenholzer perdió durante un momento los nervios en el partido frente a los Cavaliers y la NBA, tajante en estas cosas, no se conformó con la expulsión del entrenador a instancias de los árbitros sino que esta mañana le imponían una sanción económica de 25.000 dólares.

Budenholzer, que además de técnico de los Atlanta Hawks también es su Presidente de Operaciones, no sólo ha aceptado de buena gana la expulsión y la multa sino que además ha dejado impoluta su imagen. Mediante un comunicado, divulgado por KL Chouinard, de Hawks.com, ha presentado sus disculpas ante Ben Taylor, el «árbitro empujado», y ha entonado el mea culpa.

«Con el permiso de la liga, quiero presentar mis disculpas ante Ben Taylor por lo ocurrido en el partido frente a Cleveland. Ben es un excelente y joven árbitro y un miembro muy valioso de la familia NBA. Todos entendemos que cualquier contacto —incluido un contacto accidental— con un oficial es inaceptable. Acepto la sanción de la NBA y espero dejar esta situación en el pasado».

Gran gesto, sin duda, del vigente Coach of the Year.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.