NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Buen duelo entre Paul Millsap y Al Jefferson

118 – 116 (prórroga)

Hawks y Bobcats ofrecieron un bonito choque en la noche del sábado en el que los hombres altos fueron los grandes protagonistas.

Aparte de con su inolvidable triple a una pierna, y destcaron sobre todos los demás gracias sus números.

Millsap, que deberá asumir más responsabilidades en los Hawks debido a la grave lesión de Al Horford, anotó 33 puntos y capturando 13 rebotes, mientras que Jefferson llegó hasta los 24 puntos y 23 rebotes.

La actuación de Millsap cobró más valor teniendo en cuenta que los sustitutos de Horford en el puesto de pívot – Antic, y Gustavo Ayon – se combinaron para anotar sólo 6 puntos con 2 de 13 en tiros.

“Todo el mundo está todavía un poco impactado por la situación”, declaró Millsap. “Es así. Al (Horford) es una gran parte de lo que hacemos, pero una vez que lo asumimos, los compañeros salieron y jugaron un buen baloncesto”.

Los acompañantes

anotó 28 puntos, 10 de ellos en la prórroga mediante tiros libres, y aportó 20 puntos y 9 asistencias. Por los Bobcats el mejor secundario fue con 22 puntos.

La baja de Horford, indefinida

La lesión de , un desgarro en el músculo pectoral derecho, se presenta como un grave contratiempo para los Hawks. El pívot ya tuvo una lesión similar en el músculo pectoral izquierdo en 2011 y sólo pudo disputar 11 partidos de la temporada 2011–12.

El entrenador de Atlanta, , reconoció poco antes del partido que su equipo no sabía cuánto tiempo permanecería de baja en ésta ocasión.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • sergi3

    lastima, maldito Antic no hace nada en todo el partido y nos clava un triple en el ultimo segundo… Flojito el partido de Kemba se nota cuanto aporta Kemba al equipo y bueno Big Al nos tiene acostumbrados a hacerse partidazos… Ante todo…
    GO BOBCATS :)!

    • waldganger

      El mejor partido de la noche entre dos muy decentes equipos de basket.
      Monumental millsap!!!!!! tienes razón. Muy mal kemba, sobremanera en las posesiones decisivas….,. es una pena que hornets no tengan una pizca de talento porque llevarían más victorias, que por juego merecen; sin embargo hay que destacar que los hawks también pelearon hasta la bocina. Importante la aportación de williams. Cualquier aspiración de atlanta pasa por la recuperación de este chico. En cualquier caso, sin estrellitas en la pista vimos muchos más aciertos que errores. Hoy día, un lujazo.

      • sergi3

        nos hace falta un alero… no se puede ir con Tolliver de alero por la vida! :D pero bueno haber si se recupera MKG

      • waldganger

        Es que hacer falta les hace falta de casi todo…… ojo que Tolliver hasta cumple…. anoche volvió a dejarse el alma en la pista. Es alucinante que con ese roster, y efectivamente, sin MKG!!! se sostengan como lo hacen. Yo espero que jefferson vaya subiendo el tono y le tengo bastante fé a ZELLER. Pero la clave es lo bien que juegan
        Loamos a la mejor defensa de la liga tras los pacers!!!! y no existe comparación posible entre los mimbres de vogel y los de clifford. Para mi son la mejor defensa; loamos al equipo que, junto a blazers, menos bolas regala en los minutos decisivos… lo de ayer de kemba fue muy inhabitual; loamos al equipo que mejor interpreta las mixtas zonales a la hora de proteger su propia canasta!!!!!
        Que hacen falta jugadores con talento???? evidente, pero desde luego sergi, yo este año ya me he visto una docena de partidos enteros de hornets.

      • sergi3

        Y yo tambien he visto casi todos los partidos, y disfruto viendo los bobcats, es mejor que ver a miami,pacers,okc etc… es mas divertido porque los partidos que juegan bobcats tienen mucha emoción hemos estado a punto de ganarle a miami, pacers, okc que esta muy bien

    • Roberto O. Gonzalez

      Uf, que bueno que encuentro alguin que le guste a los hornets! Somos poco los que piensan bien del equipo

      • sergi3

        como tiene que ser!

      • waldganger

        Gustar??? junto a los suns de hornacek son la alegría de la temporada!!!!!

      • trailboy

        Portland?

      • waldganger

        Por supuesto que cuento con blazers, pero personalmente ya preveíamos desde el año pasado que portland tenía nivel a ofrecer. Lo de suns es inesperado, y lo de hornets casi más inesperado todavía. Y después hombre, blazers tiene varios cracks en su plantilla, personalmente me alegra más comprobar que con rosters limitados se puede jugar muy bien a basket en la nba.

  • Yoymiyo

    Temporada de mucho mérito para los Bobcats, lesiones importantes y siguen dando guerra. Clifford sabe hacer jugar al equipo, esperemos que sea el entrenador definitivo.