Buenas noticias para los 76ers: Michael Carter-Williams podrá volver a entrenar el 6 de noviembre

Aunque no haya un interés apremiante por ganar partidos desde el día inicial, lo cierto es que se trata de un soplo de aire fresco para los 76ers.

Tal y como explicó ayer Brett Brown, Michael Carter-Williams podrá empezar a estar en los partidos de entrenamiento que haga el equipo desde el próximo 6 de noviembre.

El base, que se ha sometido a una operación en su hombro derecho y ya fue advertido de que podría perderse hasta 50 partidos, tendría como objetivo el volver a las canchas el día 13 de noviembre frente a Dallas. Aunque parezca que es poco tiempo desde su vuelta a los entrenos, su entrenador explicó que cuando ya esté en las prácticas, significará que está casi preparado para los encuentros.

«No creo que vaya a tomar mucho tiempo el que juegue», explicó Brown en rueda de prensa. «No va a pasar un mes desde que regrese a los entrenos. Creo que podemos darle algunos minutos sueltos muy pronto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.