Bulls y Blazers negociaron un traspaso entre Noah y Aldridge

Los Chicago y los Portland Trail negociaron en el pasado verano un traspaso entre y , apuntan fuentes de Bleacher Report.

“Aldrige estaba disponible”, señaló la fuente del medio norteamericano.

El jugador de Portland, que está siendo uno de los más destacados del Oeste, fue la 2ª elección de Chicago en el Draft 2006, no obstante decidieron traspasarle a cambio de Tyrus Thomas (elección 4ª), el cual se encuentra ahora sin equipo.

Una situación paradójica, ya que de no haber traspasado al jugador, Tom Thibodeau podría contar hoy con una pareja interior formada por Noah y Aldridge.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMavs41

    ¿Estamos locos o qué?

  • jose

    lo que pudo ser y no fue, una pareja aldridge-noah.. no se que le vieron a thomas para cambiarlo sin mas :/

    • AlexVM

      Físico… MUCHO físico!

    • Pablo Correa

      Eso si, con Noah y Aldridge juntos quizás nunca hubieran llegado ni Rose ni Thibodeau

      • Yoymiyo

        Exacto, es que estos y si… No me gustan nada…

  • anabotieso

    Jajaja ni en mis mejores sueños vería a Portland aceptar un trato así..

  • Mario Carrero

    No entiendo… drafteas a un AP en 2da posicion y lo traspasas por otro AP en 4ta posicion… por que no draftearon a Thomas directamente en la 2nda posicion? Hubo algo mas de por medio en el traspaso que justifique el trade?

    PD: A toro pasado, que cagada de decisión.

    • Emerson

      Seguramente fue por el contrato, así se quitaban algún millón de encima a pagar.

    • AlexVM

      Muy fácil: A Chicago quien le interesaba realmente era ese AP que era un prodigio físico llamado Tyrus Thomas, y los Blazers le ofrecieron cogerlo un par de puestos más abajo ahorrandose unos milloncejos. Ese traspaso ya estaba cerrado antes de que ambos escogiesen, y aunque a toro pasado parezca una cagada, en su momento fue un gran acierto del front office de Chicago y un movimiento muy alabado por parte de la crítica… Que parece que el bueno de Tyrus haya sido una decepción desde que llegó y realmente antes de empezar la temporada 2006-2007 era el principal candidato a ROY.

      • jonathan

        muchos critican a chicago por ese trade pero lo que hicieron fue correcto se ahorran unos millones eligiendo el mismo jugador que hubeiran escogido en el pick 2 y mucha gente no entiende que con aldridge lo mas seguro es que no hubiera llegado rose

      • TuRBaDoX

        ando un poco perdido en ese tema de la eleccion de rose, porque si escogen a aldrige no hubira llegado rose?

      • Mariano Bulls

        Por que probablemente los bulls no hubieran tenido unas campañas tan malas posterior a la eleccion de albridge y entonces no hubieran quedado entre los ultimos…. con lo cual seguro no habrian podido quedarse con el nro 1 del draft como fue rose. Thomas no logro dar con el nivel esperado mientras que lamarcus si. Lo que todos suponemos es que hubieramos tenido un mejor equipo…. saludos

  • Pol Bada$$

    No creo que a Chicago le convenga que salga un jugador como Noah, ni por todo el oro del mundo. Es un jugador que el viene como anillo al dedo y para mí, el mejor pívot defensivo de la liga.

  • WhiteMamba

    Eso si, de haber escogido a Aldridge dudo que despues lo hubieramos echo tan mal como para poder escoger a Rose.

  • Mariano Bulls

    Lo que voy a decir no significa que portland lo fuera a aceptar o que se hubiera dado. Solo lo pienso como lo que hubiera sido mas conveniente para chicago. Yo no cambiaria a noah… todo equipo que quiera ser un contendiente al titulo debe tener un buen pivot y noah lo es. Salvo que tengas a lebron o a jordan. A chicago le hubiera convenido cambiar a lamarcus por deng, boozer y alguna seleccion (no la de charlotte). Con eso tendriamos a noah… lamarcus… un excelente base y despues reemplazar a deng y boozer con butler y gibson. Lamentablemente no se hubiera dado. Creo que los bulls podrian haber hecho un mejor papel sin rose teniendo a albridge. Solo es un pensamiento que hubiera sido dificil de llevar a cabo. Tambien eso hubiera generado tener una banca media livianita…. Ojala el año que viene podamos reamar el grupo y volver a poder ilusionarnos con un anillo. Quiero que chicago salga campeon pero mas aun rose… por que si despues de estas dos lesiones vuelve a ser el que fue seria solo a pura determinacion y corazon. Por que son dos lesiones muy importantes las que tuvo. Saludos a todos los foristas de esta pagina.

  • rubendani

    HUMO SOLO PUEDE SER HUMOOOOOO, xq TB se quedaría con excesos de centros y bulls con excesos de pf, a ver que alguien en su sano juicio resuelva esta tontería, pero además PTB perdería a su jugador franquicia por poco ya que tiene centros decentes

  • fanba

    no tiene sentido, encuentras algo que funciona con lillard y aldridge y traspasas a la estrella