Andrew Bynum podría someterse a un revolucionario tratamiento en sus rodillas

Orthokine. Ése es el nombre de la innovadora terapia a la que quiere someterse Andrew Bynum. Según comentó a diferentes periodistas, el pívot viajará a Alemania en septiembre, y probará este tratamiento para intentar mejorar el estado de sus siempre renqueantes rodillas.

Este procedimiento tiene como particularidad la extracción de la sangre del paciente, la cual se usará para fabricar un suero, que después se inyectará en la zona afectada. “Se supone que me va a regenerar los tejidos de las rodillas, así que quiero ver qué pasa con ello”, señalaba Bynum, quien se someterá definitivamente al tratamiento en función de los resultados de una resonancia magnética que se le hará en las próximas semanas.

“Él sólo me dijo que le ayudó a recuperarse”, añadió Bynum refiriéndose a los consejos de un Kobe Bryant que ya probó la revolucionaria terapia durante la pasada temporada con exc. A Bryant le sirvió para disminuir los dolores en esa rodilla derecha que tantos problemas le ha dado. Incluso Greg Oden también ha declarado que comprobará este método médico para intentar dejar sus sempiternas muletas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.