Byron Scott duda de que Xavier Henry vuelva a ser el jugador que era antes de lesionarse

Los problemas de rodilla que ha sufrido Xavier Henry en los dos últimos años tienen realmente preocupado a Byron Scott, quien se muestra dubitativo a la hora de hablar de si su jugador podrá hacer el mismo tipo de juego que hacía antes de caer lesionado.

«No es ese jugador explosivo que solía ser. No sé si podrá volver a serlo. Siempre me encantó su capacidad atlética y su forma de atacar la canasta. Quizás esa forma de atacar la canasta ha podido contribuir en sus lesiones», comenta el entrenador de los Lakers en declaraciones a Los Angeles Daily News.

Henry tiene otra opinión

«No creo que tenga que ajustar mi juego. Para mí, tengo suficiente fuerza como para llegar a hacer cualquier cosa usando mi potencia, velocidad y agresividad«, explica el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.