C.J. McCollum trabaja su manejo de balón

El padre de C.J. McCollum desafió este pasado verano a su hijo para que intentara mejorar su manejo de balón. El ejemplo a tomar es Kyrie Irving, quién le impresionó mucho en la pasada edición de los Playoffs.

«Siempre he podido hacerlo (driblar)», admitió McCollum al diario The Oregorian. «Solo se trata de sincronizarlo todos juntos. Encontrar el tipo de movimiento que pueda usar para ser más eficiente y lograr superar a mi marca. Pero siempre he tratado de hacerlo y conseguir la mejor sensación para mi control», añadió.

«Si puedes manejar el balón en esta liga, hay un hueco para ti», señaló. «Porque no todo el mundo puede hacerlo. Todo el mundo no posee la habilidad para romper al defensor, la habilidad para llegar a la línea de fondo. No todos pueden», concluyó.

McCollum, que cumple su tercer año en la liga, apunta al ‘Most Improved Player‘. Sus promedios están siendo de 19,9 puntos, 3,2 asistencias y 3,5 rebotes en 34,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.