NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

C.J. Miles consigue 10 triples y Carter-Williams 33 puntos en el Cavs-Sixers

111 – 93

En su novena temporada en la NBA, hizo el partido de su vida. El veterano jugador consiguió 10 triples y terminó con 34 puntos, ambas las mejores cifras conseguidas en los 480 partidos que ha disputado en la liga americana.

Miles encestó 10 de los 14 triples que intentó, estableciendo un nuevo récord de triples anotados e intentados en la franquicia de Cleveland.

“He tenido algunos tiros sin oposición”, dijo Miles a Associated Press. “Todavía estoy un poco enfadado porque hubo un par de ellos más hubiese podido meter”.

El récord histórico de triples en un partido pertenece a Kobe Bryant (2003) y Donyell Marshall (2005) con 12 canastas desde el arco.

Partidazo de Carter-Williams

Otro jugador que disputó el que probablemente sea el mejor encuentro de su carrera fue . Aunque la historia del novato de los 76ers en la NBA es mucho más corta que la Miles.

Carter-Williams terminó el choque con 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias con una sola pérdida de balón, estableciendo su mejor marca anotadora hasta la fecha.

Una noche para olvidar

Sin embargo su compañero hizo todo lo contrario, un partido que debería olvidar más pronto que tarde, Young, el actual Jugador de la Semana en la NBA en la Conferencia Este, finalizó con 0 puntos en 21 minutos después de fallar los 7 tiros que intentó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    y si no he contado mal en el descanso llevaba ya 8 triples!! que locura, que noche tuvo jajaja

    como me alegro que lo de mcw no fuese un espejismo, ese chico vale su peso en oro por dios, con la cara de no haber roto un plato en su vida que tiene!!

    • Yoymiyo

      De la escuela de Stephen Curry de tener cara de no haber roto un plato en su vida.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      era bestial verle anotar uno tras otro si no se llega a cortar un poco llega a los 12

  • waldganger

    Será casualidad, pero ante la llegada de DENG los cavs jugaron el partido más cabal de lo que va de temporada. Al tener lo que tenían enfrente no sirve en absoluto como precedente, pero se supone que utilizan el vídeo….