C.J. Watson podría reaparecer en la jornada de hoy contra los Bucks

Tras perderse 17 de los últimos 18 partidos que han disputado los Indiana Pacers, C.J. Watson podría regresar hoy a la rotación del equipo para visitar a los Milwaukee Bucks.

La dolencia sufrida, que en principio fue definida como un problema en el tendón de la corva, y que finalmente pasó a ser un dolor en el codo izquierdo, le ha tenido apartado de las pistas desde el pasado 14 de marzo.

Aire fresco

Sin pensar en que vaya a llegar para solucionar los actuales problemas del equipo por sí solo, la vuelta de Watson puede suponer al menos un punto a favor de que el viento deje de soplar en contra en Indianapolis; más teniendo en cuenta que el viernes se enfrentan a los Miami Heat en un partido que puede ser decisivo en la lucha por el primer puesto del Este. Pensando en dicha contienda, Frank Vogel podría dejar hoy sin jugar a Paul George y a algún jugador más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.