C.J. Wilcox, baja entre 3 y 4 semanas

La temporada de C.J. Wilcox –y la carrera– se sigue complicando. Si ya estaba casi totalmente apartado de la rotación de Frank Vogel –ha jugado solo 16 partidos con un promedio de 4,6 minutos– ahora estará fuera de las pistas durante unas 3 o 4 semanas, informa Orlando Magic.

El motivo de su ausencia es una tendinitis en la rodilla que le obligará a caminar con una bota. Ya se cumpla más o menos el pronóstico dado por la franquicia, lo que parece seguro es que no volverá a estar disponible hasta que pase el All-Star de New Orleans.

El mayor problema para este escolta formado en Washington no estriba ya en qué pueda hacer en lo que resta de campaña, sino en si tendrá contrato para la próxima, ya que su vinculación con la franquicia de Florida concluye este año.

Mínimas oportunidades

Seleccionado en el puesto 28 del draft de 2014 por Los Angeles Clippers, Wilcox disputó un total de 44 partidos con los californianos. Tras cerrar el curso 2015-16 promediando 3 puntos y 0,5 rebotes en 7,3 minutos por noche, los Clippers le traspasaron a Orlando el pasado mes de julio. En Florida tampoco ha encontrado su ritmo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.