Caldwell-Pope se retira lesionado de su rodilla en el choque ante los Wizards

La NBA parece experimentar una plaga de lesiones en las semanas previas de la regular season. Un nuevo nombre para añadir a la lista de jugadores lesionados es, desde ayer, Kentavious Caldwell-Pope, jugador de los Pistons, que el pasado domingo se tuvo que retirar del choque de pretemporada ante los Wizards con fuertes molestias en la rodilla.

El jugador de Detroit, que había cosechado 12 puntos en 24 minutos hasta que se lesionó, no retornó a la pista y el periodo que pueda permanecer de baja se conocerá después de someterle a una resonancia magnética tras su regreso a Detroit.

«Le evaluaremos y haremos una resonancia, así veremos qué es lo que tiene«, alegó Stan Van Gundy, técnico de los Pistons, tras el choque, en el que Washington venció (91-89) a los Pistons.

Caldwell-Pope estaba promediando 16,7 puntos en la pretemporada de Detroit y, con ellos como aval, podía dar lugar a pensar que mejoraría sus registros de su temporada rookie: 5,9 tantos por encuentro.

Drummond y Monroe

En el partido, John Wall lideró a los Wizards con 15 puntos. Andre Miller aportó 11 asistencias. Por los Pistons sobresalió el juego interior: Andre Drummond firmó 21 puntos con 9 tiros de campo efectuados sin fallo; y Greg Monroe hizo 17 puntos y cogió 10 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.