la-jornada-NBA-3

Cambios en el sistema de venta de entradas de partidos NBA

La ha anunciado que lanzará en las próximas semanas una nueva web desarrollada en colaboración con el gigante Ticketmaster para la venta de entradas.

A priori, esta noticia podría parecer que no supone una gran novedad. Pero sí lo es. Hasta la última temporada, 24 equipos trabajaban con Ticketmaster para la la venta directa de entradas, aquellas localidades que estaban disponibles para los partidos; pero el mercado de las entradas que poseen los season ticket holders (abonados anuales) y que no asisten a determinados encuentros pero sí venden sus abonos, estaba lejos del control de la liga.

“La NBA quiere proveer a sus aficionados con un sitio seguro y adecuado para comprar y vender entradas, y estamos encantados de poder proporcionar esta revolucionaria solución”, declaró el CEO de Ticketmaster Nathan Hubbard.

Cavaliers, Rockets, Jazz y Nuggets venden sus localidades a través de Veritix, una empresa propiedad de Dan Gilbert -el dueño de los Cavs-, mientras que 76ers y Trail Blazers utilizan Paciolan. Estos seis equipos podrán formar parte si así lo desean del nuevo site para la venta de entradas de Ticketmaster.

Por tanto, esta podría ser una buena noticia para aficionados que asistan a partidos NBA desde otros países que no sean Estados Unidos y Canadá, quienes obtendrán una mejor y más segura oferta para comprar entradas de partidos NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • adri

    alguien me podria decir en que fecha comenzaran a venderse las entradas para la proxima campaña?

    • Tengo entendido que es el 1 de octubre, desde las 10:00am.

  • Taissir

    Muy buena noticia, soy chileno y he ido a muchos partidos NBA. Las veces que me ha tocado comprar las entrada ha sido una odisea, o mas bien un problema.. Que bueno que ahora se pueda comprar con anticipación y a mejor precio, exelente!

  • yo compre siempre por ticketmaster y nunca tuve problema, retirando por ventanilla WILL CALL. sólo en Salt Lake City usaban otro sistema pero era dentro de la pagina del Jazz, asique no me generaba desconfianza. Y en cuanto a los precios, caros en New York y Chicago pero tengo entendido que son los precios normales para esas canchas. Y respecto a la anticipación he comprado a veces con tres meses (o tal vez más) de antemano, lo más cercano que compré a la fecha de un partido fue el dia anterior y conseguí buen precio.