Campaña para que Green sea el Defensor del Año

Dicen que no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, incluso aunque ese mañana sea toda la temporada que queda por delante en la NBA.

Eso al menos es lo que parecen haber pensado en los Warriors, quienes con tan solo 14 partidos disputados ya han empezado a hacer campaña para que Draymond Green sea uno de los candidatos fuertes para llevarse el premio a Defensor del Año.

“Espero que se lleve ese galardón”, dijo Steve Kerr en ESPN. “Somos muy conscientes de lo grande que es Kawhi Leonard y los votos podrían ir en uno u otro sentido, pero me encantaría ver a Draymond premiado por sus esfuerzos”.

Todos a una

Otro que se expresó en la misma dirección fue Kevin Durant:

“¿Por qué no lo iba a conseguir?. Es mi compañero de equipo, y ocupa mucho terreno para ayudarnos a defender. Rebotea, tapona tiros, lo está haciendo todo. Y como esto es un concurso de popularidad también, hago que mi campaña comience ahora para que Green Sea Defensor del Año. Espero que se den cuenta de lo que hace en pista”.

Green lo quiere

Ya la semana pasada Green dijo que este premio era algo que “me gustaría ganar. Y si hay algo en lo que sea egoísta es a la hora de lograr este premio. Me gusta y lo quiero”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.