NBA en Canal Plus

Canal+ amplía su cobertura para la nueva temporada NBA

La pasada semana, Canal+ presentó en Madrid ante los medios la que ellos definen como “la mejor oferta NBA de la historia de Canal+”.

La reciente renovación del acuerdo entre Canal+ y la NBA ha hecho que la plataforma televisiva se vuelque aún más en la liga americana de cara a la nueva temporada, ofreciendo más contenido que nunca. De hecho los responsables de Canal+ insistieron en diversas ocasiones en que la renovación de los derechos hará que durante la vigencia de este acuerdo Canal+ y NBA hayan permanecido unidos durante más de 20 años en España, una prueba más de la importancia que tiene la liga americana en su programación.

Álex Martínez Roig, Director General de Contenidos, Carlos Martínez, Director de Deportes y todo el equipo de NBA de Canal+ incluyendo a David Carnicero, , Nikola Loncar, José Ajero, Iñaki Cano, y Ramón Fernández estuvieron presentes en el evento.

Las claves de la oferta de Canal+ para la nueva temporada

  • Emisión fiaría de un encuentro en HD.
  • Partidos en directo y en VOD (vídeo bajo demanda).
  • Emisiones diarias en Yomvi para abonados.
  • Emisión en abierto de un partido los viernes noche en Yomvi.
  • Comercialización conjunta de de NBA y Canal+.
  • Programa semanal Generación NBA+.

Yomvi emitirá el partido semanal en abierto y en directo

Durante la presentación, el equipo de Canal+ confirmó que los aficionados en España podrán seguir viendo un partido en abierto todas las semanas. Cuatro, canal en el que se ha venido emitiendo un encuentro en abierto de forma semanal durante las últimas temporadas, cede el testigo a Yomvi, el servicio digital de Canal+ que es accesible desde ordenadores, tablets y smartphones.

Yomvi emitirá el partido en abierto y en directo durante las madrugadas de los viernes a los sábados y sólo será necesario estar registrado de forma gratuita en el servicio para poder ver los partidos. El primer encuentro que se podrá ver de esta forma será el Brooklyn Nets – Miami Heat durante la noche del viernes 1 de noviembre al sábado 2 a la 1:00 de la madrugada.

Comercialización conjunta del League Pass y Canal+

Otra de las grandes novedades es que los aficionados españoles por fin podrán ver toda la temporada NBA sin ningún tipo de restricciones. El League Pass podrá ser adquirido con un 50% de descuento desde la propia página del League Pass si se está abonado a Canal+ con el paquete Deporte+ o superior.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Me alegro de que Cuatroº deje de emitir la NBA. No le han sabido sacar todo el jugo que tiene, mala suerte. Y me gusta lo que está haciendo Canal+ con el baloncesto en general esta temporada, se lo están tomando en serio.

  • Ziel

    No pillo muy bien lo del Yomvi. ¿Los que no estén abonados podrán ver a través de internet una partido cada viernes?

    • Eso es, gratis.

      • Danielebron

        ¿Y donde se registra gratis en yomvi sin tener que contratar ningun paquete de canal+?
        O soy muy torpe o lo esconden para ver si cuela

      • Marco Jiménez Román

        Yo acabo de mirar en la web y para registrarme me piden un numero de serie qe va en el decodificador.

        Si alguien averigua como registrarse sin contratar C+ que avise pleaseee!!

      • Danielebron

        Ya te lo digo yo: no se puede.
        No es verdad de podamos ver los partidos en abierto. Yomvi es un servicio gratuito solo para abonados:

        “¿Qué necesito para disfrutar de YOMVI de CANAL+?
        Elegir el dispositivo conectado a Internet donde quieras verlo: ( TV/SmartTV, Ordenador, iPad, iPhone, Android, iPlus, XBox 360) yestar identificado. Si tienes contratado algún paquete de contenidos con CANAL+ podrás ver a través de este servicio sin coste adicional los contenidos que estén disponibles en YOMVI. Puedes consultar toda la oferta disponible en tienda.plus.es.”

        http://yomvi.plus.es/ayuda

      • Joseluisis Papafritis

        Que no, hombre, que no hace falta ser abonado de Canal plus. Yo me acabo de registrar y tras un par de dudosas entradas y salidas, va todo normal. Lo que pasa es que hasta que no vaya a empezar el partido en abierto de cada semana… pues no puedes ver nada más. Parece lógico. Ahora que la gran pregunta es: ¿Funcionará mañana?

      • No os lo puedo decir ya que yo soy abonado y no veo las opciones para no abonados. Pero haberla la hay. Habla con @servclientes en Twitter.

  • Pelayo

    Yo sigo esperando por el descuento del league pass, me parece a mi que es un cuento chino y una vergüenza el trato que estamos recibiendo los abonados

  • Nickantropo

    ¿En Yomvi se podra ver en diferido o solo en directo? Yo solia grabarlo en Cuatro y lo veia el sabado por la mañana porque no podia verlo a las 3:00 AM. ¿Que opciones tengo ahora?.

  • Pablo Joaquín Barrera López

    No hace falta ser abonado pero, ayer no pude ver el partido, me salia un mensaje de no se que de licencia, osea registrarse si, poderse ver, en mi caso no.