Capela espera volver en dos semanas

El interior de los Houston Rockets, Clint Capela, está cerca de conseguir su retorno a las canchas después de sufrir una fractura de peroné hace casi ya un mes. El primer informe médico indicó que el pívot se perdería de cuatro a seis semanas de partidos y parece que ese será el tiempo de baja final del jugador.

«Me siento bien, mis piernas están bien y puedo correr. Ahora mismo es solamente trabajo día a día, sigo en el plazo estimado al principio de cuatro a seis semanas, tal y como dijeron. Estoy trabajando en la cancha y me está yendo bien, tengo que seguir con ello», dice Capela. «Tengo todavía una o dos semanas de seguir con lo que hago y en eso estoy concentrado, estoy muy contento», dice el de los Rockets.

 

La franquicia de Houston sigue rindiendo a un buen nivel con un récord de 31 victorias y 10 derrotas, aunque el retorno de Capela a la pintura sin duda ayudará al equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.