Cara y cruz para Jared Sullinger: los Celtics le suspenden con un partido y después ejercen su team option

Día de luces y sombras para . Durante el mismo día se han podido conocer dos noticias para el jugador de los , una muy buena para su futuro profesional y otra que supone un castigo por su conducta.

De mano del presidente de operaciones, , se ha constatado que la franquicia ha suspendido a Sullinger con un partido por el incidente de violencia doméstica del que fue protagonista en agosto. “Le suspendemos con un encuentro porque no cumplió con las expectativas [de comportamiento] que tenemos para todos los empleados de los Celtics“, explicó Ainge.

[Relacionado: Jared Sullinger, arrestado por un incidente de violencia doméstica]

La parte positiva para el sophomore es que su equipo ha decidido ejercer su team option para la temporada 2014/15, en la que Sullinger cobrará 1,4 millones de dólares. En su primera campaña en Boston, promedió 6 puntos y 5,9 rebotes en 19,8 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Josemii Borlänge

    Este jugador tiene que dar un paso adelante si las lesiones se lo permiten. Es un gran reboteador y con el tiempo irá perfeccionando sus movimientos en el poste. Con él, la progresión de Green y por el otro lado Rondo, podemos tener un buen inicio para la reconstrucción.

    • aaa

      Hombre Green no creo que progrese mas, puede que anote un poco mas que el año pasado pero porque no hay nadie no porque progrese.

      • Josemii Borlänge

        Por supuesto que puede progresar más, progresar no sólo debe significar anotar más, sino leer mejor el juego, aumentar su presencia en pista, mejorar su selección de tiro, ser más determinante, mejorar la defensa y demás cosas. Eso es progresar.

  • Kopicki

    Un partido no es nada pero el gesto simbólico de los Celtics me parece muy bien,para el y para la sociedad en general para rechazar actos de esta índole.