Cara y cruz para Jared Sullinger: los Celtics le suspenden con un partido y después ejercen su team option

Día de luces y sombras para Jared Sullinger. Durante el mismo día se han podido conocer dos noticias para el jugador de los Celtics, una muy buena para su futuro profesional y otra que supone un castigo por su conducta.

De mano del presidente de operaciones, Danny Ainge, se ha constatado que la franquicia ha suspendido a Sullinger con un partido por el incidente de violencia doméstica del que fue protagonista en agosto. «Le suspendemos con un encuentro porque no cumplió con las expectativas [de comportamiento] que tenemos para todos los empleados de los Celtics«, explicó Ainge.

[Relacionado: Jared Sullinger, arrestado por un incidente de violencia doméstica]

La parte positiva para el sophomore es que su equipo ha decidido ejercer su team option para la temporada 2014/15, en la que Sullinger cobrará 1,4 millones de dólares. En su primera campaña en Boston, promedió 6 puntos y 5,9 rebotes en 19,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.