Carlos Boozer admite que ha sido «una sorpresa» ser relegado al banquillo

Dicho y hecho. Byron Scott avisó hace unos diez días de su intención de hacer cambios en el quinteto inicial de los Lakers, algo que ha llevado a la práctica el pasado domingo ante los Pelicans, dejando en el banquillo a Carlos Boozer y Jeremy Lin para dar entrada a Ed Davis y Ronnie Price.

Boozer, quien ha vivido su carrera en la NBA como titular, ha señalado que no se esperaba este giro en la rotación del equipo. «Obviamente fue una sorpresa. No me lo esperaba, pero si ayuda a nuestro equipo a ganar… soy un jugador de equipo«, expresa en declaraciones recogidas por ESPN.

En cuanto a los motivos de los cambios, Scott explicó tras el citado partido que se trata de mejorar la intensidad defensiva del equipo, razonamiento que no comparte el ala-pívot de los angelinos. «Eso es sólo su opinión. Yo tengo una diferente pero me la guardaré«, sentencia antes de asegurar que aún tiene una conversación pendiente con el entrenador, sobre su nuevo papel en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.