Carlos Boozer brilla en la épica de Brooklyn

Tom Thibodeau celebró su reciente renovación con una trabajada victoria ante los Brooklyn . El conjunto de Chicago supo sobreponerse una noche más a sus numerosas bajas para alzarse con la victoria (92-90). apuntaló la noche con una canasta clave a 22 segundos del final. Sin embargo, el hombre del partido fue , quién anotó 29 puntos y capturó 18 rebotes.

“Luchamos hasta el final”, dijo Boozer tras el partido. “Tenemos unos chicos fuertes aquí”, destacó el ala-pívot de sus compañeros.

Además, Jimmy Butler sumó un doble-doble (16 puntos y 10 rebotes), Luol Deng cosechó 18 tantos y Robinson aportó 12 y la canasta clave de la noche. Chicago continúa haciendo méritos en el Este, quién ya ocupa el quinto lugar empatado con Atlanta y solo tiene a los Nets (cuartos) a un partido y medio de distancia.

“Para nosotros, esto es muy grande”, destacó Nate Robinson. “Kirk fue eliminado por faltas. Tienes a Marco (Belinelli) fuera. Rip (Hamilton) está fuera también. D-Rose fuera. Taj (Gibson) fuera. Estos muchachos están dando un paso hacia delante y eso es lo que hacen los equipos. Tienes también a Joakim (Noah) fuera y Nazr (Mohammed) está dando un paso hacia delante. Estos chicos están cerca de volver y esto es como la lucha de la vieja escuela. Etiqueta de equipo. Tú sabes cuando uno sale y otro entra. Ida y vuelta. Solo tenemos que seguir jugando y seguir haciéndolo. Todo estará bien”, dijo el base en cuanto a los numerosas bajas que sufre Chicago.

Respecto a los Nets, fue el más destacado de los suyos con 30 puntos y 10 asistencias, seguido por los 28 puntos del center y los 12 de Joe Johnson.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Los Bulls están jugando con prácticamente 6 jugadores y de ellos sólo Deng y Boozer serían titulares si todos estuvieran sanos. Mucho mérito tienen estos Bulls.

    • Diegos

      sera que boozer se esta ganando un lugar, aunque sea pequeño, en el corazon de los fan de chicago??
      este equipo si contagia, y yo creo que si fuera fan de chicago me sentiria tan orgullosos de este equipo de ahora casi tanto como con el de jordan, ja

      • dd

        Créeme, que los fans de Chicago estamos orgullosos de cómo contra viento y marea tiran del carro los que quedan :D

  • Bueno, Brooklyn tiene a Brook Lopez de Pívot, así cojo 18 rebotes hasta yo jajaja

    • el tema es que brooklyn tiene a reggie evans, la bestia reboteadora,, q por cierto, no jugó? XD

      • JG15

        si jugó, 35 minutos, 0puntos 13rebotes xD

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Carlos Boozer jugando de Centro y de PF… Pese a todas sus criticas, sigue aportando a la causa.

  • alplayer

    Con lo que me ilusiono el proyecto de los Nets en Brooklyn a principio de temporada, incluso ganaron a los Knicks en el Barclays a principios de temporada, pero a partir de ahí, no sé, me decepcionan con partidos como el de ayer, aunque por otro lado me alegro por los Bulls, a ver si recupera a toda la gente, por que banquillo tienen para rato

  • Que gran faena la del equipo de Chicago, una gran victoria…..ya quiero volver a ver jugar a este team con toda su gente recuperada…..x cierto que han escuchado sobre la vuelta del tremendo DRose?????

    • Yoymiyo

      Coach Thibo dijo ayer que estaba “muy cerca”… Pero me da que no vuelve ya, sería inútil, necesitas dos o tres semanas como poco para volver al ritmo de competición y ya no las tienen antes de meterse en play-offs…

      • Inutil no creo, los Bulls necesitan a DRose!!!!! Es un gran jugador, pero si estoy muy deacuerdo contigo en que si vuelve no lo hará al mejor ritmo…..pero talvez nos da la sorpresa y vuelve a mas del 100%.

  • Yoymiyo

    Es desesperante ver un partido de Hinrich… Dios… Todo lo contrario que Deron, ayer espectacular.

  • Franco

    Grande Bulls, han demostrado tener una identidad de juego, espero que con la vuelta de DRose puedan incluso ganar la NBA.