Carlos Boozer brilla en la épica de Brooklyn

Tom Thibodeau celebró su reciente renovación con una trabajada victoria ante los Brooklyn . El conjunto de Chicago supo sobreponerse una noche más a sus numerosas bajas para alzarse con la victoria (92-90). apuntaló la noche con una canasta clave a 22 segundos del final. Sin embargo, el hombre del partido fue , quién anotó 29 puntos y capturó 18 rebotes.

“Luchamos hasta el final”, dijo Boozer tras el partido. “Tenemos unos chicos fuertes aquí”, destacó el ala-pívot de sus compañeros.



Además, Jimmy Butler sumó un doble-doble (16 puntos y 10 rebotes), Luol Deng cosechó 18 tantos y Robinson aportó 12 y la canasta clave de la noche. Chicago continúa haciendo méritos en el Este, quién ya ocupa el quinto lugar empatado con Atlanta y solo tiene a los Nets (cuartos) a un partido y medio de distancia.

“Para nosotros, esto es muy grande”, destacó Nate Robinson. “Kirk fue eliminado por faltas. Tienes a Marco (Belinelli) fuera. Rip (Hamilton) está fuera también. D-Rose fuera. Taj (Gibson) fuera. Estos muchachos están dando un paso hacia delante y eso es lo que hacen los equipos. Tienes también a Joakim (Noah) fuera y Nazr (Mohammed) está dando un paso hacia delante. Estos chicos están cerca de volver y esto es como la lucha de la vieja escuela. Etiqueta de equipo. Tú sabes cuando uno sale y otro entra. Ida y vuelta. Solo tenemos que seguir jugando y seguir haciéndolo. Todo estará bien”, dijo el base en cuanto a los numerosas bajas que sufre Chicago.



Respecto a los Nets, fue el más destacado de los suyos con 30 puntos y 10 asistencias, seguido por los 28 puntos del center y los 12 de Joe Johnson.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • RBC5

    Los Bulls están jugando con prácticamente 6 jugadores y de ellos sólo Deng y Boozer serían titulares si todos estuvieran sanos. Mucho mérito tienen estos Bulls.

    • Diegos

      sera que boozer se esta ganando un lugar, aunque sea pequeño, en el corazon de los fan de chicago??
      este equipo si contagia, y yo creo que si fuera fan de chicago me sentiria tan orgullosos de este equipo de ahora casi tanto como con el de jordan, ja

      • dd

        Créeme, que los fans de Chicago estamos orgullosos de cómo contra viento y marea tiran del carro los que quedan :D

  • Bueno, Brooklyn tiene a Brook Lopez de Pívot, así cojo 18 rebotes hasta yo jajaja

    • el tema es que brooklyn tiene a reggie evans, la bestia reboteadora,, q por cierto, no jugó? XD

      • JG15

        si jugó, 35 minutos, 0puntos 13rebotes xD

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Carlos Boozer jugando de Centro y de PF… Pese a todas sus criticas, sigue aportando a la causa.

  • alplayer

    Con lo que me ilusiono el proyecto de los Nets en Brooklyn a principio de temporada, incluso ganaron a los Knicks en el Barclays a principios de temporada, pero a partir de ahí, no sé, me decepcionan con partidos como el de ayer, aunque por otro lado me alegro por los Bulls, a ver si recupera a toda la gente, por que banquillo tienen para rato

  • Que gran faena la del equipo de Chicago, una gran victoria…..ya quiero volver a ver jugar a este team con toda su gente recuperada…..x cierto que han escuchado sobre la vuelta del tremendo DRose?????

    • Yoymiyo

      Coach Thibo dijo ayer que estaba “muy cerca”… Pero me da que no vuelve ya, sería inútil, necesitas dos o tres semanas como poco para volver al ritmo de competición y ya no las tienen antes de meterse en play-offs…

      • Inutil no creo, los Bulls necesitan a DRose!!!!! Es un gran jugador, pero si estoy muy deacuerdo contigo en que si vuelve no lo hará al mejor ritmo…..pero talvez nos da la sorpresa y vuelve a mas del 100%.

  • Yoymiyo

    Es desesperante ver un partido de Hinrich… Dios… Todo lo contrario que Deron, ayer espectacular.

  • Franco

    Grande Bulls, han demostrado tener una identidad de juego, espero que con la vuelta de DRose puedan incluso ganar la NBA.