Carlos Boozer y Kirk Hinrich no jugarán esta noche ante los Cavaliers

Carlos Boozer, con una distensión en la pantorrilla de su pierna izquierda, y Kirk Hinrich, que arrastra molestias musculares, no jugarán esta noche en el choque que disputan los Chicago Bulls ante los Cleveland Cavaliers, como ha anunciado el técnico Tom Thibodeau y recoge ESPNChicago.com.

El caso que más preocupa en Chicago es el de Hinrich, quien sufre dolores en su tendón de la corva. El veterano base ha arrastrado numerosas lesiones en anteriores temporadas y se prevé que pueda perderse más de un partido.

«Está recibiendo tratamiento», dijo Thibodeau. «Puede que esté fuera durante una semana… deseamos que sea menos pero nos queremos asegurar de que se encuentre bien», comentó el técnico sobre la lesión del base titular de los Bulls en ausencia de Derrick Rose. De Boozer, por su parte, se espera que pueda esta listo para la competición en «un par de días».

Ante la ausencia de Hinrich, D.J. Augustin seguirá ganando sitio en la rotación del equipo de Illinois y entrará en el quinteto titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.