Carlos Delfino podría perderse el inicio de la temporada

Cuando los Bucks lo firmaron hace unas semanas ya era conocedores de que Carlos Delfino se estaba recuperando de una cirugía para reparar un hueso fracturado en su pie derecho. Habían estimado que podría estar de vuelta para la pretemporada o, a muy tardar, para el comienzo de la regular season. Sin embargo, esta situación parece haberse complicado.

Al parecer, los plazos para su recuperación han aumentado y, con casi toda seguridad, se perderá toda la pretemporada y el inicio de la campaña, situando en el mes de noviembre la fecha para su regreso a las canchas. Por lo tanto, primer contratiempo para la franquicia de Milwaukee que ha de encajar muchas piezas nuevas en el equipo para que éste empiece a funcionar desde el comienzo del curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.