Carlos Delfino se queda sin Mundial al no recuperarse de su lesión

Pese a sus esfuerzos por ponerse a punto de cara al Mundial, finalmente Carlos Delfino no podrá estar en la cita con la selección de Argentina al no haberse recuperado a tiempo de la lesión que sufre en el hueso escafoides del pie derecho, tal y como ha informado hoy mismo la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Tras una temporada en blanco durante la que ha tenido que pasar hasta dos veces por el quirófano, Delfino estaba trabajando a contrarreloj para ponerse a punto para el debut de la albiceleste ante Puerto Rico; sin embargo, su rehabilitación no ha ido tan bien como se esperaba y se ha convertido en la primera baja del combinado que dirige Julio Lamas.

Pendientes de Ginobili

Otro de los ilustres jugadores de Argentina, Manu Ginobili, podría también decir adiós al Mundial; algo que depende de los resultados que obtenga el médico de la selección, Diego Grippo, tras los exámenes que le realizará para conocer el estado de la microfractura que sufrió en su pie derecho el actual campeón de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.