carmelo_anthony

Carmelo Anthony admite que arriesgó al no operarse de su hombro

ha admitido que ha tomado ciertos riesgos tras descartar la operación de su hombro izquierdo en el pasado verano, informa ESPN NY. El alero se centró en rehabilitar su articulación, en lugar de pasar por el quirófano.

“Estoy muy contento por haber superado el desgarro en el manguito rotador y no necesitar cirugía”, admitió Anthony. “Déjame que te explique: Al no realizarme una cirugía y dejar que se cure por sí solo, he tomado un riesgo enorme en hacer la pretemporada. Para hacer lo que tenía que hacer y hacerlo bien”, explicó.

“Si hubiera optado por la operación, habría estado fuera cuatro o cinco meses”, destacó.

El jugador admite que hay varios riesgos por no haberse operado, ya que su hombro es más susceptible a los posibles golpes que puede soportar esta temporada. Si hubiera decidido pasar por el quirófano, estos riesgos se habrían eliminado, pero la recuperación habría sido larga.

“Yo estaba un poco descolocado. La primera vez que me ocurrió sentí que estaba roto. Sucedió una vez. Yo sabía que tenía algo mal”, dijo Anthony.

El alero admite que lo pasó mal en el tramo final de la temporada pasada, sobre todo en los playoffs, cuando las molestias aumentaron y no le permitieron rendir al nivel él hubiera querido.

“Fue un cúmulo de cosas que estaban pasando allí. Estaba en mal estado”, sentenció.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ewing33

    De haberse operado nada más terminar los Play-Offs,como mucho se habría perdido un mes de competición.Aquí vale todo como en cualquier deporte de contacto y vamos a ver lo que tardan en ir a darle la zona afectada.Una lesión a estas alturas lastraria las opciones de la franquicia,una vez más un jugador mira más por si mismo que por el bien común.

    • caramelo anthony

      Discrepo contigo en eso de que mira mas por si mismo, porque no se ha operado para poder estar desde el principio con el equipo.

      • bertho75

        Si se opera cuando le eliminan de PO y esya cinco meses fuera no se pierde mucha temporada

      • ewing33

        Que mire a Derrick Rose,hasta que no se a recuperado al 120% no ha jugado con los Bulls.

      • caramelo anthony

        Vale, pero yo no lo veo igual, si puedes recuperarte sin operacion y jugar desde el principio lo veo bien, seguramente lo habra hecho porque los medicos le habran dado el ok.

  • Tite

    Operado ,sin operar ,con Amare recuperado y otros tantos . No veo q puedan con Indiana , chicago o miami en unos PO.