Carmelo Anthony anota 25 puntos y los Knicks suman su tercer triunfo consecutivo

Carmelo Anthony anotó 25 puntos en la victoria de la pasada madrugada ante los Orlando Magic por 106-113. El conjunto que dirige Derek Fisher acumula tres triunfos consecutivos, la mejor racha de la temporada.

Jason Smith logró su récord de la temporada con 19 puntos y Lance Thomas, desde la segunda unidad, aportó 16 tantos y un 8/10 en el lanzamiento.

«Solo han encontrado la manera de estar juntos a ambos lados de la cancha. Conseguimos frenarles en algunas acciones del último cuarto, que siempre fueron clave. No importa lo que haya ocurrido antes de un partido cerrado, tienes que conseguir frenarles con el fin de ganar y nosotros lo logramos esta noche», dijo Fisher.

Carmelo, sonriente tras la victoria

«Yo creo que es solo esfuerzo, energía, atención a los detalles», destacó Anthony. «Creo que los chicos que nos han estado ayudando en los últimos dos partidos y han contribuido tienen hambre. Estamos divirtiéndonos. Tenemos que divertirnos ahí afuera. Creo que eso llega con el esfuerzo y la energía y ser capaz de ver los resultados a partir de ahí», agregó.

Nikola Vucevic destacó con 34 puntos y 18 rebotes y el novato Elfrid Payton agregó 9 tantos, 11 asistencias y 3 rebotes.

«Has encajado 113 puntos. No importa si te pasas la noche preparándote en el gimnasio, tienes que jugar duro para ganar el partido», destacó Jacques Vaughn.

Con 1:47 para el final del choque, los Magic mandaban por 103-100. Sin embargo, un parcial de 9-2 a favor de los knickerbockers permitió darle la vuelta al electrónico.

Con el triunfo de los Knicks, ya pueden decir que no son el peor equipo de la NBA. Los Minnesota Timberwolves posee el peor récord de la competición con un 7-35.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.