Carmelo Anthony anota 46 puntos, pero los New York Knicks vuelven a perder

Una noche más Carmelo Anthony fue el jugador más destacado del Madison Square Garden. El alero anotó 46 puntos, sin embargo fueron insuficientes para batir a los Utah Jazz (100-102). El conjunto de Derek Fisher acumula siete derrotas consecutivas y se sitúa en la penúltima plaza de la Conferencia Este con un récord de 2-8.

«Simplemente no lo podía creer», admitió el alero.

Anthony, que se fue hasta los 26 lanzamientos, finalizó el encuentro con un notable 61,5% en tiros de campo. Además, agregó 7 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en los 39 minutos que disputó.

Cabe mencionar que, junto a Carmelo, el reserva Pablo Prigioni fue el único de los knickerbockers que alcanzó los dobles dígitos: 13 puntos, 3 asistencias y 4 robos para el argentino.

En los Utah Jazz, el héroe fue Trey Burke (13 puntos y 8 asistencias) con un canastón sobre la bocina que dio el triunfo a los suyos. No obstante, Gordon Hayward sigue demostrado el por qué de su gran contrato con unos increíbles guarismos: 33 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.

«No había manera de conseguirlo. Yo pensaba: vamos a conseguir el rebote y vamos a ir a la prórroga», admitió Burke. «Se veía bien, tan pronto como salió de mi mano (su último lanzamiento)», destacó el base.

«Trey es conocido por saber conseguir esos grandes lanzamientos», dijo su entrenador Quin Snyder. «Creo que es uno de esos jugadores que se emociona cuando recupera el balón, y a Gordon (Hayward) le gusta eso también», explicó.

Además de la derrota, malas noticias para los Knicks que perdieron en los primeros minutos a Iman Shumpert por una contusión en la cadera. El escolta se une a las bajas de José Manuel Calderón, que podría volver en 5 días, y de Andrea Bargnani.

Notas del partido

Carmelo Anthony logró un 16/26 en tiros de campo y un 13/16 desde la línea de personal para irse hasta los 46 puntos. El alero consigue alcanzar la cifra de los ‘cuarenta’ por 35ª vez en su carrera y por 16ª desde que llegó a los Knicks en 2011.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.