Carmelo Anthony anota 62 puntos, un nuevo récord de los Knicks

protagonizó anoche la jornada en la NBA al realizar una de las mejores actuaciones individuales de los últimos tiempos.

Anthony anotó nada más y nada menos que 62 puntos y 13 rebotes en la victoria de su equipo ante Charlotte por 125-96. El alero de Syracuse finalizó el partido con 23 de 35 en tiros de campo, un 65,7% de efectividad, incluyendo 6 de 11 en triples y 10 de 10 en tiros libres.

Tres nuevos récords históricos

La hazaña de Anthony le ha servido para batir tres récords y históricos:

  • Jugador de los con más puntos anotados superando a (1984, 60 punt0s).
  • Jugador con más puntos en un partido disputado en el Madison Square Garden superando a Kobe Bryant (2009, 61 puntos).
  • Jugador con más puntos en un partido sin perder un balón superando a Reggie Miller (1993, 57 puntos).

Y también para empatar un curioso récord:

  • Jugador con más puntos anotados en un partido sin dar ninguna asistencia empatando a Kobe Bryant (2005, 62 puntos).

“Cuando iba a empezar el partido, por alguna razón, tenía una concentración diferente”, dijo Anthony al término del encuentro. “Cuando anoté ese lanzamiento al descanso, me dije a mí mismo que la zona estaba allí”.

“He hecho historia esta noche con esa actuación, pero ser parte de ese grupo de gente, sólo hay un cierto grupo de gente sabe cómo es esa zona y esta noche yo fui uno de ellos”.

La marca de Durant, destrozada

Hacía pocos días que Kevin Durant había establecido la mejor marca de anotación individual en la temporada actual con 54 puntos. Anthony superó esa cifra en solo tres cuartos, ya que comenzó el último periodo con 56 puntos en su haber.

Durant tendrá que apretar el acelerador si quiere ser uno de los pocos jugadores en activo que han llegado a los 60 puntos o más, pues sólo Anthony y Kobe Bryant son miembros de ese prestigioso club.

Podría haber llegado a los 70 puntos

Anthony disputó un total de 39 minutos y se despidió del encuentro cuando aún restaban 7:24 por jugarse ya que el partido estaba decidido. De haber permanecido en la cancha su cifra total hubiese podido llegar a los 70 puntos, habida cuenta que su concentración anoche estaba puesta en anotar, pues aparte de puntos y rebotes no registró ninguna asistencia, robo, tapón o balón perdido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • BigTicket99

    Increible. Vi el partido y fue una pasada , tiraba por encima de quien queria y cuando queria pff solo al descanso 37 puntos asique la noche prometia jajaj
    Me alegro por el y se lo merece.

  • jrochec

    Que no se marche, por favor. MELO TIME!

  • Kevin Jose Ellena

    37 puntos al descanso. Madre mia, que monstruo

  • Pol Bada$$

    ¿Dónde están los haters de Melo ahora?

    • Adrián Domínguez López

      Escondidos.

    • LastMc

      Que haya tenido un gran dia no significa que deje de ser en muchas ocasiones un chupón tira mandarinas

      • Freshman

        Realmente, sus porcentajes en su carrera no están lejos de los dos aleros referencia (durant y lebron). Ten en cuenta además que él abusa de las suspensiones y no es tan agresivo atacando el aro.

      • waldganger

        No es una cuestión de porcentajes fresh, es una cuestión de equipo. Al basket juegan 5.

      • Freshman

        Creo que son conclusiones complementarias amigo. Si carmelo fuera un poco más jugador de equipo y mantuviera esos números estaría a un nivel estratosférico, pero no lo va a ser nunca..

      • waldganger

        Posiblemente asi sea.

      • Lebron time

        Algunos de los grandes defensa de la Liga han coincidido que el jugador mas difícil de defender de su posición es sin duda este señor.
        Prefiero a Lebron por su juego de equipo, pero no degrado a este hombre. Si los Pistons no se hubieran equivocado eligiendo a Milicic, hubieramos visto grandes emparejamiento entre estas dos Bestias.
        Por cierto es el unico jugador que supera en sus face to face al Rey del Juego y amo de la cancha, el Señor Lebron “The King” James

      • the truth

        Claro mejor que se lo tire Felton o Jr.

      • the2000guy

        uyyy Jr Smith, no mencione a ese extraterrestre!!!!

      • the2000guy

        obviamente muchos sabemos que MELO es un comebolas y ocasiono que Denver nunca llegara lejos. La llegada de Iverson lo complico mas en aquel tiempo. Imginate dos cangrejos machos en una misma cueva jajajaja

      • Marcelo

        Seguramente Denver ha llegado lejos después de la salida de Melo…

      • KnickerDroguer

        Carmelo llegó a unas finales de Conferencia contra los Lakers el año que ganaron las finales contra Orlando y fueron bastante más disputadas que la final… Informate

      • Marcelo

        Lo que dije fue ironía por si no te diste cuenta, aunque creo que tu respuesta era para the2000guy, no sé

      • KnickerDroguer

        no era para ti XD

      • the2000guy

        Bueno llego a las finales de conferencia pero por sus erradas ocasiono que Lakers avanzaran. Obviamente fue cerrada esa serie. Gracias al liderato de Billups llegaron lejos. Si el no hubiese estado con Melo no iban tanto.

      • juanma

        toda la razon. lanzo 35 tiros. Repito lo del la otra vez. No es el NBA jam. Igualmente estas marcas son para aplaudir porque es parte del show y de una gran noche. Pero no deja de ser un chupon. Estos logros se consiguen cada mucho y carmelo tira asi todos los partidos con la diferencia que abolla el aro

    • waldganger

      Yo no me considero para nada critico rádical de melo, pero si esto es a lo que aspira…… aunque hubiese anotado 80 anoche, su marca no tiene comparación con lo del otro día de KD. Existen partidos y partidos.
      Pero posiblemente es cierto que se lo merecía tras unos meses horribles en los que al menos ha dado la cara.

      • Francisco

        Estoy de acuerdo contigo por una vez. KD mete 40 puntos y no parece que chupe bola mientras Melo o Kobe por ejemplo si. Quizás por que abusan más del bote mientras KD economiza movimientos al máximo.

    • LA

      Ha carmelo se le critico y se le criticara por ser un jugador individualista, pero no seria justo hacerlo por no dar la cara y jugar cada partido dandolo todo.
      Que hoy haya metido 62 puntos y 0 asistencias solo nos dice cosas que ya sabiamos.

      • Lebron time

        Los amantes del Kobe, deben callarse antes de criticar a Melo, para mi es menos egoísta que la estrella de los Lakers.
        Diganme los grandes compañeros que ha tenido Melo para ganar un campeonato, por favor, si evaluan al melo jugando rodeado de estrella como lo ha hecho en el Dream Team, sin duda pareciera el mejor de los tres aleros(Lebron y Durant) claro esta, esa no es la realidad, pero es un excelente jugador y ha llevado equipos malos a ser grandes equipos.
        Es joven y tiene un mundo por delante, demosle unos años y veremos.
        Para mi lo he dicho en otras ocasiones, muchos haters, que no ven los juegos de los Knicks, y mucho menos vieron el Melo de los Nuggets. El es un jugador que esta en la elite del baloncesto en estos momentos, por delante de George, Rose, irving, Curry y compañia por acciones.

      • KnickerDroguer

        Melo siempre ha sido menos potenciado por la gran máquina de crear estrellas de la nba, le han dado mas bombo a jugadores como Griffin, Durant, Rose, Love o Irving. Siempre ha estado a la sombra de LBJ, pero creo que no está tan lejos de él, simplemente juegan diferente y Melo no ejerce de base como LBJ. A mi me encanta Melo por su estilo y clase, me gustaría que defendiese más y que se pusiese algo más en forma. Pero tacharlle de egoista me parece increíble, sobretodo cuando desde que está en los Knicks ha jugado con equipos que han sido una panda, con paquetes como Landry Fields, Toney Douglas, Shawne Williams y cía. Tengo ganas de verle en un buen equipo en el que no tenga que forzar tanto sus tiros y ahí se verá el verdadero nivel al que puede llegar a rendir!! Saludos

    • botella rota

      Melo es buenísimo pero para mi lo que se le puede criticar es que a la hora de la verdad le puede la presión o le faltan ganas o lo que queráis llamarlo. Un tío que ha pasado dos veces en toda su carrera de primera ronda de Playoffs y en equipos bastante decentes no es un ganador.

      • Electro

        Tio ha llegado a final d conferencia cn Nuggets. Pierce, Garnett y Allen nunca llegaron a mas d eso antes d ir a Boston y no se les trataba de jugadores a los que “les puede la presion” y mucho menos “les faltan ganas”… Si melo hubiese tenido alguna vez una plantilla como esos celtics o los actuales heat otro gallo cantaria. Un poquito de rigor porfavor que dar argumentos ventajistas con datos sacados de contexto lo sabemos hacer todos…

      • the2000guy

        ese equipo d Denver era para ganar esa temporada y lo botaron todo. Los otros equipos que jugaron los que mencionas no tenian tanto a excepcion de Garnett que si llego a la final de conferencia en Minnesota con un equipazo de Sprewell, Cassell, y Wally Szczerbiak

      • Electro

        No tenian equipo para competir con Lakers… Si de verdad crees eso tenemos una vision distinta de lo que es un equipo que realmente puede ganar un campeonato, que no digo que la mia sea la correcta, solo digo que es distinta.

      • the2000guy

        Pero si tenian un gran equipo para ganarle, que ellos botaran la serie es distinto. Los Lakers no eran imparables ni muchisimo mejor que ellos.

      • kdtrey5

        allen llego a finales de conferencia con los bucks en 2001 y perdio en 7 partidos contra los sixers de iverson; pierce llego a finales de conferencia con los celtics en 2002; garnett llego a finales de conferencia en 2004 con los wolves y ademas fue mvp esa temporada… como puedes comparar a carmelo con estos 3 futuros hall of famers??? no sabes nada de nada tio

      • Electro

        A ver si lo he entendido bien porque no doy credito a lo que estoy leyendo…
        El usuario botella rota critica a melo y lo tacha como jugador sin ganas y, directamente, de no ganador por el hecho de solo haber pasado dos veces de primera ronda y no llegar lejos en playoffs. Bien. Yo contrarresto su argumento diciendo que sí llego lejos en playoffs, de hecho hasta la final de conferencia, y le argumento que las rondas pasadas en playoffs no pueden servir como valor objetivo para medir las cualidades de un jugador, ya que superestrellas como Allen, Pierce y Garnett antes de formar un proyecto ganador de verdad llegaron como muy lejos hasta el mismo sitio al que ha llegado carmelo hasta la fecha, es decir, final de conferencia.
        Y que me encuentro? Que un iluminado me acusa de no tener ni idea de basquet con un comentario en el que su argumento es nombrarme el año en que esos jugadores llegaron a la final de conferencia y diciendo que estos seran hall of fame…
        A ver, personaje, ya se lo buenos que son y ya se que llegaron a final de conferencia todos, es lo que digo. Estoy defendiendo a carmelo diciendo que no se puede encasillar a un jugador como ganador o no o como “con ganas” o no en base a hasta donde han llegado a playoffs, porque si grandisimos jugones y futuros hall of fame solo llegaron hasta allí antes de embarcarse en un proyecto ganador, es muy posible que tambien ocurra con melo.
        Has entendido mi comentario? Creo que no. Espero que con esta explicación te sea mas facil, porque veo que con un comentario normal no te enteras. Otro dia si no quieres quedar como un dummie intenta mejorar tu comprension lectora o almenos no ir acusando a la gente de no tener ni idea si ni siquiera has entendido el comentario.

        Ala

      • botella rota

        Si no consigue que su equipo gane a la hora de la verdad no me parece una súper estrella al nivel de gente como KD, LeBron o Kobe. Melo será recordado como un buen jugador y ya un gran anotador pero no una leyenda. Que tu mayor argumento para defenderle es UNA final de conferencia dice mucho de lo gran jugador que es. Para las estrellas la temporada de verdad empieza en Playoffs y es donde verdad se forjan las leyendas cuando los buenos equipos se ponen a defender de verdad, no hinchando estadística contra equipos de segunda en RS. Los Nuggets de Carmelo eran una buena plantilla que no sabía liderar Melo hasta que no llegó Billups no fueron capaces de ganar 4 putos partidos en una ronda.

      • botella rota

        es que ni siquiera pasar de primera ronda no me jodas una verdadera estrella es la que ayuda al equipo a ganar

      • Electro

        Analiza contra quien y rodeado de quien perdió Melo esas rondas. Creo que qualquier otro crack también hubiese caido, sinceramente.

    • the2000guy

      jajaja haters? Pero quien le tiene odio a carmelo? Al que le tienen odio es la Rey Lebron amigo!!! 62 pts NO garantiza que el equipo este jugando bien y que tenga oportunidad de entrar a playoffs. No me interesa si anota todos los puntos del equipo. Lo que muchos queremos ver en NY es accion que demuestre calibre para estar en playoffs. Ese equipo esta peor qye la temporada pasada.

    • Matt Madness

      Pues aquí tienes a uno. A Carmelo le encanta inflar sus estadísticas, y los últimos 19 puntos fueron cuando el partido ya estaba roto. Y no hay que quitarleo méritos al partido, cierto, pero un récord de anotación contra los Bobcats…es que estuvo casi todo el partido defendido por McRoberts y Tolliver eh, jugadores que en el 80% de los equipos no verían cancha. Y aún con la que les estaba cayendo apenas hicieron 2 contra 1 a Melo, incomprensible en un partido así, pero es que estos Cats tienen caracter 0 (como aquellos Raptors de los 81 de Kobe). Y por muy bueno que haya sido el partido a mi no me sirve. LeBron en Cleveland ha tenido peores compañeros que los de Melo este año, o Kobe cuando se fue Shaq se quedó con la morralla de la NBA, y sin embargo hicieron mejores temporadas que Melo. Ni hablar de los buenos equipos que tuvo en Denver y nada de nada. Melo a mi me parece un niño mimado como Howard (y Howard más de una vez hace +20puntos +20 rebotes y nadie pierde la cabeza por él). Y cómo dato final, Gilbert Arenas en una temporada hizo más de 5 partidos de más de 50 puntos (uno de 60 contra Lakers), y es que en la NBA cada vez más se demuestra que ser buen anotador no quiere decir que seas buen jugador. Yo me quedo antes con P.George, LeBron o incuso Hayward que con Melo. Hasta Shawn Marion me gusta más que Melo para un equipo campeón.

      • Jordi Bellver

        Tu ultima frase es un salto con tirabuzon y caída de espaldas en el fango de la ignorancia, saludos

      • Matt Madness

        Evidentemente no se puede saber, pero estoy seguro que Dallas con Melo NO hubiera ganado el anillo (básicamente porque él no habría podido frenar a LeBron, a diferencia de Marion que defendió perfectamente tanto a Wade como a James). Melo por el momento solo ha demostrado ser un anotador de volumen, y mientras no demuestre algo más voy a ser todo lo ignorante que quieras.
        Ah, y desde mi ignorancia, te dire que como bien publicaron aquí, Shawn Marion es el 82º jugador que supera los 17.000 puntos, además de entrar en el club de Hakeem
        Olajuwon, Kevin Garnett y Karl Malone con al menos 17.000
        puntos, 9.000 rebotes, 1.500 robos y 1.000 tapones (y subiendo, claro). Sin hablar de la intangible en defensa que Melo no puede dar. Claramente Melo va a anotar más que él en su carrera, pero veamos donde acaba en diferencia a Marion en el resto de apartados cuando ambos esten retirados.

      • Ricardo de los Santos

        Buen anotador solo no,no es q meta todas en sí o haga 62 puntos, si ves jugar a Melo verás q es un jugador muy completo, las mete desde cualquier posición,postea jugando de cuatro incluso,rebotea,en defensa es lo q tiene q mejorar, siempre q se a enfrentado con Lebron le ha terminado ganando la partida ya sea por motivación seguramente,incluso Lebron ha dicho q es es el jugador q más problemas le ha dado para defender,el año pasado cuando los knicks no estaban mal Melo hizo 4 partidos seguidos con más de 40 puntos,no los bobcats,ese comentario está poco fuera de lugar.

      • Matt Madness

        Y James lo dijo mientras ganaba un anillo y Melo caía de PO. “Muy completo” y todo lo que quieras, pero solo me estas diciendo es que sabe anotar de todos sitios. K.Love también, y rebotea mucho mejor que Melo, pero mira donde estan los Wolves. Las estadística pocas veces reflejan la realidad.

      • Ricardo de los Santos

        En este caso si, la realidad está ahi, basta con verle jugar todos los días para ver q ha hecho y hará historia en la nba, aunque si para ser alguien hay q ganar un anillo, discrepo bastante, mira ewing, Larry Johnson, mourning, reggie miller por poner un ejemplo, nunca ganaron un anillo y la realidad está ahi, fueron grandes, melo no sólo anota,rebotea,q los hay mejores? Si pero siempre acaba los partidos haciendo doble-doble, evidentemente si destacará en todas las facetas seria el más grande de todos y muy a mi pesar solo habrá uno en toda la historia y ni LeBron ni KD, ese es y será MICHEL JORDAN con todas las letras.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Faltando 7 minutos para acabarse el juego ya tenia 62 y lo sentaron. Facil facil 72 puntos hubiese metio

    • FanDemonium

      Al más puro estilo 2K

      • Guest

        Siii jajajka Ps4

  • RCG

    Debieron darle mas tiempo de juego! Hubiera sido un récord mas impresionante.

  • Francisco

    Increíble Carmelo, le ha tocado competir en el tiempo de Durant y James que son dos jugadores que cuando acaben su carrera estarán en el top 10 de la historia de la liga. Pero él también es un grande.
    Increíble también Teletovic ayer, y pensar que muchos decían que no tenía nivel NBA.

    • drink team

      top 10 ( jordan , magic, bird ,chamberlain, jabbar, russel,kobe,olajuwon,oscar robertson,jerry west, dr j ) top 20 o 30 se ajusta mas a la realidad

      • Carles

        Se refería al de aleros entiendo, pero es obvio que Lebron estará entre los 10 mejores por no decir que compite por ser el mejor de la historia junto a Jordan, el de los 10 ya lo tiene garantizado ;)

      • jps

        La prensa hace que compita con jordan, si has visto jugar a larry bird y conoces su carrera verás que no le ha superado (por poner un ejemplo). La prensa siempre busca comparaciones y hoy en día haces un partido bueno, una temporada buena o lo que sea y ya eres el mejor (gracias, en parte, a la gente que siempre busca las similitudes y las ganas de buscar “el mejor”). Prefiero esperar a comparar cuando un jugador acabe su carrera.

      • Francisco

        A mi James no me ha gustado nunca como jugador, lo veía limitado técnicamente y en tiro, eso si con el mejor físico para el Basket desde Jordan. Pero reconozco que los últimos dos años ha dado un salto cualitativo en tiro, técnica y conocimiento táctico. No es tan plástico como era Jordan o Erving pero quien ame el baloncesto más allá de fobias o filias, sabe que cuando James acabe su carrera estará con ellos en el Olimpo.

      • Rakim

        Realmente crees que cuando KD y LeBron se retiren no estarán por encima de West, Julius Erving, Oscar Robertson o Kobe?

      • Jordi Bellver

        Dudo que encima de kobe

      • Rakim

        Durant mejor que Kobe quizás no, eso ya se verá, pero LeBron para mi si que esta o estará por encima de Bryant.

      • Jordi Bellver

        Eso ya se verá pero 5 son mas que 2 jeje

      • Pablo Correa

        Pero tienen los mismos MVP de Finales.

        pd: Bill Russell 11, fin de la discusión.

      • Jordi Bellver

        Lo de los MVP de las finales esta bien pero como bien sabes por tu pd que porcierto a razon de ?
        11 > 5 > 2.

      • Kevin Jose Ellena

        Y 4 MVP son mas que 2 ;)

      • Jordi Bellver

        Lo dices por kobe y lebron??
        Por que kobe solo tiene 1, para que veas como esta la cosa

      • Kevin Jose Ellena

        Si, recien me di cuenta lo que puse jaja

  • Rodrigo Calderon

    Para que aprendas Durant jajaja xD ayer viendo el partido cuando en los primeros minutos hizo un 5-6 en TC dije esta es su noche pense que haria unos 40 pts pero no 62 jaja :D Lest Go Knicks!!!!!!!!!

  • Yoymiyo

    B.E.S.T.I.A.
    Increíble.

  • Amare

    IMPRESIONANTE MELO

  • SP33

    Que pasado Carmelo! Brutal!

  • Amare

    Solo falta que los demás acompañen

  • Nouski

    No haSe falta desir nada más… Es una pasada este tío, junto con Durant el mayor anotador puro de la NBA!! ES PEC TA CU LAR

  • Watermelon

    Que escandalo de noche… su muñeca estaba ardiendo. Nadie podia pararlo!

  • Estimated

    Si no hubiese jugado la segunda mitad. aún así hubiese sido el máximo anotador del partido.

  • Maxi Miliozzi

    Jugador con más puntos anotados en un partido sin dar ninguna asistencia empatando a Kobe Bryant (2005, 62 puntos).
    Lo dice todo. Igualmente y sin dudas un gran anotador

    • NBAJar

      Y sin ninguna pérdida los dos.

    • Marcelo

      Aunque cero es nada, no es tan fácil realizar asistencias, o pasar muchos balones si tus compañeros son S. Parker y K. Brown, los Lakers de esa temporada eran Kobe y nada mas…

    • FanDemonium

      tú no dices nada

  • Edu

    ¿De verdad creeis que el problema de los Knicks es Melo? ¿No creeis que tener a Felton, JR, Bargnani y demás moralla es el grave problema? Los números de Melo siempre son buenos y, a veces como hoy, alucinantes. Pero ya lo dije en un post anterior, lo mejor para Melo es que se vaya y que los haters se den cuenta cuando ya no esté.

  • Freshman

    Con 29 años y sin ningún anillo, no habrá que reprocharle nada cuando se vaya. Al menos nos dejó una noche histórica para disfrutar y emocionarse.

  • Maximiliano Ferrando

    Yo, uno de sus “haters” sigo sabiendo que solo con puntos no se ganan los partidos. Porque este hombre tira mucho, meta o no.
    Evidentemente el talento esta. Así que necesita una guía para convertirlo en un ganador. Con Woodson lo dudo. Así que si un técnico de los buenos no quiere llegar, veo difícil que logre un anillo acá

    • IndioSioux

      Pues a ver como ganas un partido sin puntos.

      • Maximiliano Ferrando

        A ver como conseguís un anillo sin defensa…

      • jimihendrix

        Carmelo gana lo que gana por el talento que tiene para anotar. Esta temporada, siendo catastrofica, es mas por la falta de argumentos ofensivos(bajon de felton, retirada de la elite de Jr.smith y Bargnani, lesión permanente de Stoudamire,etc)con 96 puntos por partido, el 24 de la liga, que en defensa, que son decimos en puntos encajados. Esta claro que Carmelo tiene que tirar mucho porque es el unico que con regularidad la mete. En los juegos olimpicos fue el mejor de EEUU y no le hacia falta tirar tanto. Si tus compañeros no la meten y tu eres el crack, pues asumes una responsabilidad, volviendote más previsible porque casi siempre vas a tirar tu. Dime que tiene que hacer Woodson¿Darle mas tiros a los demas?lo ha intentado, pero es que nadie rasca bola(salvo de la quema a Hardaway jr)

      • Maximiliano Ferrando

        El verdadero Crack es el que hace mejores a sus compañeros, si tener la habilidad de anotar mucho solo te sirve para meter puntos, no sos útil, el gran poder anotador genera espacios para que los otros puedan tirar.
        Cualquiera que haya pisado una cancha a cualquier nivel, sabe que si los rivales se esfuerzan el doble en marcar a uno muy bueno, eso te abre espacios.
        Y Bargnani es de los pocos que algo mete, Felton empezó la caída a mitad de la temporada pasada, y Smith ya consiguió su contrato.
        La única forma en que este equipo gane es con un lider, que Carmelo no puede serlo, y cambiando el tecnico.
        Basicamente, eso de “las tiro todas porque el resto son horribles”, es de poco entendedor del juego

      • jimihendrix

        Bueno, pues mirate los partidos de los knicks y me cuentas, porque eso de que Bargnani las mete…hombre, algo mete, como Jr. Smith, con una pésima seleción de tiro.Y este equipo cuando ha conseguido espacios(repito que si vieras los partidos de los knicks verias que Carmelo si la pasa cuando le hacen 2 contra 1)los desaprovecha con unos porcentajes pauperrimos.Bargnani- 44%TC (poco potable para un siete pies)27%T3.Jr.Smith-37% y 35%. Sumpert- 39% y 36%. Carmelo 44% y 42%¿Quien debe asumir la responsabilidad?a lo que tu llamas poco entendimiento del juego yo lo llamo logica, tiro más de lo que debiera porque los demás fallan más de lo que deberian. Tambien te digo que eso de que el verdadero crack es el que hace mejores a sus compañeros es tu opinión, pero dime en que hacía mejores Shaq a sus compañeros. Carmelo no es LeBron ni Durant, como Cristiano no es Messi, pero eso no quita que sean cracks, con sus virtudes y defectos.

  • TiMelo

    YO soy de MELO. Abro paraguas par las críticas, pero a mi Carmelo me parece mejor jugador que Durant.

    • Alejandro

      No.

  • Alex Sirotich

    Como va a tener perdidas si no la pasa ni a tiros, estaba enchufado porque tambien un 65% y 62 puntos dificil

    • SYabur

      Perdón pero vi el partido completico, y si la pasó, el problema no fue ese si no que cada pase que hizo sus compañeros no la metieron si no hubiese tenido mínimo 4 asistencias, que entre nos es lo que viene promediando en esta season sin ser su rol y responsabilidad en la cancha, el esta para esto y los rebotes y anoche lo hizo a la perfección. Saludos.

  • Germinator_2PAC

    Melo!!!! Vaya exhibición Jugon! Jugon!! Jugon!!

  • sergi3

    Hay gente que dice mala defensa… yo no digo mala defensa solo que este hombre estaba imparable… madre mia las enchufaba hasta de medio campo y no es coña…

    • M&M

      Mala defensa, no había intensidad defensiva (cosa que no me sorprende en esta década) las ayuda llegaban tarde y cuando llegaban defendían con la mirada y por ultimo si en mi equipo nos mete un solo hombre, creo que fueron 22 puntos, en el primer cuarto mando hacer dos contra uno hasta neutral algooo… su buena noche.

  • SYabur

    Una cosa que me impresiona de Melo a diferencia de muchos jugadores, es que el tipo te anota en cualquier posición, te anota triples, su media distancia es una bellezera absoluta pero también tiene la habilidad de postear y tener movimientos en la pintura, cosa que a muchos les falta, no digo que sea mejor que Durant pero si que Durant al igual que muchos otros no tienen o no se preocupan por implementar ese juego en el poste lo cual ayuda y mucho.ya que los defensores no tienen ni idea de lo que vas hacer.

    • Josemii Borlänge

      Melo es completísimo, me encanta su repertorio, que es posiblemente el mejor de la liga, pero no sabe leer bien los partidos y se obceca en anotar sin mirar a sus compañeros, sobre todo en los finales de partido o cuando van abajo en el marcador. Siempre a una estrella le falta algo para ser el mejor.

      • SYabur

        Si tenes razón, aunque por ejemplo esta season es la que mas esta promediando asistencias, pero lo que decís es la pura verdad aunque no se lo achacaría solo a el si no a su entorno, me explico, por ejemplo ayer intento hacer varios pases y en otros partidos también pero sus compañeros solos nunca lo recompensaban, si no que fallan, y otros como jr y demás también llegan a campo rival y sin acomodarse tiran el balón, entonces a veces uno poniéndose en el lugar de Melo me imagino que dirá “bueno yo no soy base, soy anotador y lo mio no es asistencias, entonces tiremos, y sumemos rebotes ” que por ejemplo ayer los rebotes fueron dobles dígitos.

        Yo soy de los que pienso que si los Knicks tuviesen una ofensiva y un sistema de juego mas definido y si el base no lo usaran de figura decorativa lo de Melo no fuese tan criticado y el no tomaría esos tiros que mencionas, que tenes razón ya que lo hace sin mirar a sus compañeros y sin importarle el mundo, pero habría que verlo con un equipo con un sistema aceitado y en el que el pueda confiar en que si la pasa a alguien solo la vaya a meter o en un equipo con un base que se encargue de repartir el balón y no recaiga sobre Melo responsabilidades ajenas.

        PD: Después del partido entrevistaron a Melo elcual contó que antes del partido les pusieron un video motivacional de Luther King, el cual lo ayudo a focalizarse y a salir a la cancha queriendose comer el mundo, otra anecdota es que Bernard King el cual ostentaba este record es el jugador favorito de Melo y ayer si no me equivoco estaba en cancha viendo el cotejo.

      • Josemii Borlänge

        Tienes razón, por eso estoy deseando verlo en un equipo tipo Bulls, porque puede funcionar.

  • SP33

    No ha dado ninguna asistencia?

  • Ricardo de los Santos

    Todavía no entiendo como puede haber gente q kieran q Melo no renueve por Knicks, la reconstrucción debe ser en torno a el,q Melo no pasa es mentira! ayer quedo claro una vez más en el partido, es Melo contra el mundo como va hacer asistencias si cada vez q pasa el balón el resto del equipo no hace más q cagarla, es el único q da la cara por el equipo,entiendo su frustracion… Me hace gracia la gente q dice q Melo es un chupon cuando mete 62 puntos y si KD mete 54 no, o Lebron ,por poner un ejemplo, esta claro q si ellos meten 50 puntos o mas es xq se las han tirado mas q el resto del equipo,la diferencia es q el resto de equipo secundan a su jugador franquicia y con Melo es un calvario xq no meten ni miedo,mas claro imposible…Yo me kedaba con Melo,shumper,hardaway jr, y Prigioni por dar veterania,el resto lo regalo…

    • OKC campeon

      Durant metio 54 y creo que dio 5/6 asistencias y Melo 0

      • Ricardo de los Santos

        Si,la diferencia es q Durant tiene equipo q lo secunde, Melo no, si viste el partido t darías cuenta q dio pases tb, con la diferencia q sus compañeros cada vez q recibían pase de Melo, fallaban, por eso hizo 0 asistencias, ahí está la clave, no xq melo sea un chupón, sino q cada vez q pasa sus compañeros no meten ni miedo

  • Jordi Bellver

    Vente a lakers anda

  • Fhernando

    Te esperamos en Chicago xD

  • Marcelo

    Éstos puntos los hubiese hecho Lebron y los chupabolas lo hubiesen pedido hasta en el salón de la fama ahora mismo, que poco objetivos son la mayoría

  • 91chinato

    Sin el actual sistema de votación para el Allstar este hombre no sería titular, para que jugara Hibbert