Carmelo Anthony apuesta por trabajar sin pensar en el futuro de Woodson

El aciago comienzo neoyorkino tiene día sí y día también al futuro de Mike Woodson como centro de discusión. Nueve derrotas seguidas y una histórica paliza recibida en el Madison Square Garden a manos de los Boston Celtics, escuecen y mucho en la Gran Manzana. Sin embargo, su jugador franquicia, Carmelo Anthony, aboga por simplificar conceptos, seguir trabajando para lograr triunfos y olvidarse del futuro de su entrenador.

«Cuando ganamos, todo se enfría. Cuando perdemos la situación se calienta. Así es nuestro trabajo y nuestra sociedad. Así es Nueva York. Es algo que sucede, pero ni él ni nosotros podemos preocuparnos por eso«, explicó Anthony en declaraciones a ESPN New York.

En cuanto al protagonista, Mike Woodson, entiende que superados los problemas de lesiones el equipo irá en línea ascendente. «Hemos convivido con problemas físicos que nos han obligado a restringir los minutos de algunos jugadores. Ahora es cuando estamos empezando a dejar eso atrás», sentenció.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.