Carmelo Anthony asegura ahora querer retirarse en los Knicks

Si hace unos días parecía que el futuro de Carmelo Anthony pasaba por la agencia libre, ahora ha sido el propio interesado quien ha revertido la situación al señalar en una entrevista concedida a TNT que su pensamiento no es sólo no marcharse al acabar esta temporada, sino jugar en los New York Knicks hasta que deje el baloncesto. «Quiero retirarme en Nueva York«, dijo sin titubeos.

Además, entiende el revuelo causado ante su comentario de querer probar como agente libre. «Pienso que a mucha gente se le disparó la alarma cuando dije que quería ser agente libre. Lo que quiero es que la gente venga a jugar a Nueva York. Quiero que ellos quieran. Quiero que Nueva York sea el sitio donde los chicos quieran jugar», explicó en un claro discurso que concuerda con lo comentado la semana pasada cuando señaló que tenía «un gran libro negro» para reclutar agentes libres.

Acabe optando por irse o por quedarse, lo cierto es que hasta que no sea algo definitivo, la rumorología no parará de colocarle en una u otra franquicia ni de opinar sobre su decisión. Carmelo Anthony ha devuelto parte de su brillo a una franquicia que parecía abocada al fracaso cada temporada; sin embargo, a sus 29 años empieza a rondarle por la cabeza la necesidad de un anillo, por lo que el rendimiento del equipo en este curso será determinante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.