carmelo_anthony

Carmelo Anthony asegura ahora querer retirarse en los Knicks

Si hace unos días parecía que el futuro de pasaba por la agencia libre, ahora ha sido el propio interesado quien ha revertido la situación al señalar en una entrevista concedida a TNT que su pensamiento no es sólo no marcharse al acabar esta temporada, sino jugar en los New York hasta que deje el baloncesto. “Quiero retirarme en Nueva York“, dijo sin titubeos.

Además, entiende el revuelo causado ante su comentario de querer probar como agente libre. “Pienso que a mucha gente se le disparó la alarma cuando dije que quería ser agente libre. Lo que quiero es que la gente venga a jugar a Nueva York. Quiero que ellos quieran. Quiero que Nueva York sea el sitio donde los chicos quieran jugar”, explicó en un claro discurso que concuerda con lo comentado la semana pasada cuando señaló que tenía “un gran libro negro” para reclutar agentes libres.

Acabe optando por irse o por quedarse, lo cierto es que hasta que no sea algo definitivo, la rumorología no parará de colocarle en una u otra franquicia ni de opinar sobre su decisión. Carmelo Anthony ha devuelto parte de su brillo a una franquicia que parecía abocada al fracaso cada temporada; sin embargo, a sus 29 años empieza a rondarle por la cabeza la necesidad de un anillo, por lo que el rendimiento del equipo en este curso será determinante.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jebus

    El hombre cambiante… como fans de Knicks, espero que no sea asi.. ni Pat Ewing mi idolo de infante se pudo retirar en el equipo, menos Carmelo que la verdad no me gusta nada su juego.

  • the2000guy

    las palabras se las lleva el viento y ahi se quedara hasta que sean hechos….

  • kike

    Este quiere quedar bien con todo el mundo.ya veremos a ver como venga algun equipo que le pongal la pasta a ver que hace.

    • ewing33

      Si es por dinero dudo mucho que cambie de franquicia,la única que puede pagarle el maximo son los Knicks.Con un nuevo contrato podrían ofrecerle unos 125-130 millones de dolares,el resto 96-98.

  • fanba

    me encantaria que se fuera a los cavs, asi para deolver lo que lebron les quito o algo asi

  • TheMavs41

    no me fío mucho de él.. asegura “ahora” querer retirarse en los knicks.. que se lo pregunten de aquí al año que viene a ver..

  • knicks proyecto

    Carmelo es él mejor jugador de los knicks, si para él próximo año rebaja su sueldo formarán un nuevo big tree con lamarcus aldrige, rondo y Carmelo

    • the truth

      te has flipado un poco no? quien ha dicho que rondo y aldrige vayan a dejar sus equipos actuales? no desvaríes anda

  • Fernando Zamora

    Querer retirarse en los Knicks no significa que no se valla a otro equipo

    • the truth

      pero se sobre entiende

  • TD21

    La realidad es que se va a retirar en el que le ofrezca mas verdes.

  • Mario Carrero

    Ahora me voy, ahora me quedo, ahora me voy, ahora me quedo… Carmelo te vas a ir o quedar en el equipo que te ofrezca mas pasta y que sea un buen mercado (NY, LAL o similar)

  • rafita3972

    Esta claro carmelo,donde mas me den……….te amo NY,son todos iguales salvo raras excepciones