Carmelo Anthony brilla ante los Wizards

Dos de dos para los Knicks en este arranque de pretemporada. El conjunto que dirige Derek Fisher se impuso en la pasada madrugada a los Washington Wizards por 115-104.

Carmelo Anthony guió la ofensiva de los neoyorquinos con 21 puntos y un 10/15 en tiros de campo. Desde el banquillo, Derrick Williams agregó 23 tantos, siendo el máximo anotador de la noche.

Destacado el papel reboteador del rookie Kristaps Porzingis, quién se quedó a un solo punto de su primer doble-doble (9 puntos y 10 rebotes).

En los capitalinos, la anotación quedó muy repartida entre sus titulares: Marcin Gortat (15 puntos), John Wall (13), Bradley Beal (12 tantos y 8 rebotes) y Kris Humphries (11).

En la próxima jornada de preparación los Knicks recibirán el próximo lunes a los Philadelphia 76ers. Por su parte, los Wizards se enfrentarán al Paschoalotto Bauru brasileño.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.