Carmelo Anthony: «Depende de la franquicia igualar ese ridículo contrato»

Carmelo Anthony, jugador franquicia de los Knicks, no ha escapado a los rumores que sitúan a Jeremy Lin cerca de los Houston Rockets tras hacerse oficial el fichaje de Raymond Felton. Los periodistas presentes en el campus del Team USA quisieron saber de primera mano la opinión del jugador respecto a la situación del asiático. Melo ha hablado y lo ha dejado claro. Él no es quien decide, sino la franquicia la que tiene que hacerlo.

Los Knicks, que han dicho por activa y por pasiva que igualarán la oferta presentada de 25 millones de dólares a Jeremy Lin, las llegadas de Jason Kidd, Pablo Prigioni y Raymond Felton hacen pensar todo lo contrario. Que la franquicia no igualará al conjunto tejano y que el paso de Lin por New York habrá sido de una temporada.

Anthony, que habló con los periodistas allí presentes antes de la práctica de tiro de la selección de los Estados Unidos, zanjó el tema Linsanity y su posible renovación con los Knicks: «Es la organización la que tiene que decidir si iguala el ridículo contrato».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.