Carmelo Anthony, dispuesto a cobrar menos si el equipo firma agentes libres de renombre

Toda una declaración de intenciones. En declaraciones vertidas durante el All-Star Weekend, Carmelo Anthony ha señalado que está dispuesto a cobrar menos para volver a firmar con los Knicks si estos se comprometen a traer agentes libres de renombre de cara a la siguiente temporada.

«Sin lugar a dudas», señaló el alero. «Cualquier oportunidad que tengo para crecer en New York, lo haría. Le digo a la gente todo el tiempo que si se me lleva a tomar una reducción salarial, seré el primero en decirle a Mr. Dolan que coja mi dinero y que vayamos a construir algo grande aquí«.

Aunque Anthony va a agotar su último año de contrato y después entrar al mercado como agente libre, el jugador ha señalado que su «primera prioridad» es quedarse en los Knicks ya que «nunca he sido un tipo que entre en una situación, y cuando no va bien se vaya».

Con respecto a adentrarse en el tema del salario, Anthony señaló nuevamente que lo que realmente quiere es que el conjunto neoyorkino pueda competir para luchar por el anillo.

«En cuanto al dinero, realmente no me importa«, dijo. «Si me voy a otro lugar, me pagan. Si me quedo en Nueva York, me pagan. En lo que respecta al dinero, no es mi preocupación. Mi preocupación es ser capaz de competir en un alto nivel, un nivel para ganar el campeonato, llegando en este último tramo de mi carrera. Quiero competir a ese nivel».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.