melo-kidd

Carmelo Anthony echa de menos la veteranía de Jason Kidd y Rasheed Wallace

Tras la octava derrota consecutiva de los New York , admitió que su equipo necesita jugadores veteranos para llegar a las 50 victorias que consiguieron el pasado año.

“Echamos de menos a J-Kidd, Rasheed (Wallace) y a Kurt (Thomas)”, dijo Anthony al NY Daily News.

Para la presente campaña los Knicks optaron por la firma de Cole Aldrich y la de Chris Smith, hermano del también jugador J.R. Smith.

Kidd y Wallace pusieron punto a final a sus longevas carreras como jugadores y Thomas continúa lesionado desde la pasada temporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • And

    No echas de menos las victorias?

  • javinba

    Cada día veo a carmelo mas fuera de los knicks

  • waldganger

    Pues si la excusa a día de hoy precisamente es kidd….. que se den una vuelta por wall street

  • fanba

    asi como estan las cosas lo mas posible es que carmelo salga a la agencia libre, pero cuales serian sus mejores opciones, lakers?

  • MikeAlgo

    Carmelo Anthony a los Lakers en 3,2,1 ..

    • jonathan

      es mejor opcion lo knicks que los lakers al menos lo knicks en 2015 liberan salarios para poder intentar ir por rondo,love y aldridge seguro convecen alguno para intentar ir por el anillo con carmelo mientras que si se va a los lakers entre carmelo y kobe tendrian mas de 40M cobrando sin contar si renuevan a pau gasol

      • Matías

        Si pero los Lakers es la franquicia mas grande de todos los tiempos y eso es tentador…

      • Yoymiyo

        Ejem ejem Celtics ejem ejem.

    • LastMc

      Si el basket se jugara con dos balones te lo acepto

  • jonathan

    si fuera carmelo me voy de lo knicks en cuanto pueda pero tampoco me iria a los lakers que un equipo con nash con 40 y kobe con 36 cobrando 23 M no es muy tentador los cavs seria una buena opcion tendran bastante espacio y un equipo con irving,thompson y a ver que pasa con waiters me parece una excelente opcion

  • Julián

    Es normal, Jason kidd dirigía el juego correctamente, es un base puro y su único objetivo era que sus compañeros consiguieran meter el mayor número de canastas posibles. Después, Wallace es normal que se eche de menos también, ahora tienen a Bargiani, pero este último defiende más bien poco (o mejor dicho, lo intenta pero no sabe xD).

    No quiero pecar de oportunista, pero es cierto que los knicks han mejorado su plantilla comparada con la temporada pasada, pero solo ofensivamente. Defensivamente han perdido bastante: si, han fichado a Bargiani (no sabe saltar a por rebotes XD y debe tener miedo a agachar el culo en defensa), udrih (tampoco nada destacable), MVP (lejos de su mejor versión) y Hardway (buen jugador con proyección, aunque en defensa lo veo del montón). Y el año pasado tenían a Camby, pivot defensivo (aunque bien es cierto que el pobre estuvo lesionado gran parte de la temporada), Wallace (conocido por todos, encima de vez en cuando metía tiros de 3 puntos), Martin e Shumpert (que están esta temporada en los Knicks pero defensivamente han bajado bastante), jason kidd (que defensivamente cumplía bastante bien, sino mirad los marcajes que le hacía a Wade a lo que hay que sumar que repartía el juego, aunque Woodson se empeñara en mantener la Melo-dependencia de darle el balón y que se la jugara en 1 vs 1).

    Entonces, concluyendo ya, hay que tener en cuenta la pérdida defensiva del equipo, no estando los males del problema en el salario de los jugadores, tema que solo debería preocupar a los dueños y directiva, salvo porque restringe bastante las (posibles) operaciones…es un cúmulo de problemas que yo resumiría en:
    a) pérdida defensiva del equipo, tanto en el perímetro como en el poste.
    b) Pérdida de jugadores que sepan repartir el balón, es decir, de Jason Kidd y Priogini (este último jugaba en la segunda unidad, pero se notaba su juego), que hace recaer el manejo del balón a jugadores como Felton, que son escoltas con cuerpos de base, y tener como titulares jugadores que tienen imanes en las manos y no lo sueltan (Smith y Melo).

    c) Mantener al actual entrenador, que podrá conseguir buenos resultados pero ofensivamente en los partidos clave deja mucho que desear, cuando a 3 minutos para el final empieza constantemente a hacer un aclarado y darle en el poste el balón a Melo.
    d) Pérdida de “veteranía mental”. En el sentido de que se pierden jugadores responsables, con experiencia en el vestuario, que antes podían ejercer presión sobre el resto de jugadores para que trabajasen lo necesario: ahora aquello es un gallinero, con muchos gallos de corral, que como explote alguno lo más mínimo puede armarse una buena XD y muchos pueden pasar directamente de entrenar.
    e) El tiempo no pasa en vano, y cada año se nota (para mal, normalmente) si tienes un equipo con pocos jugadores jóvenes.

    Ahora, a los seguidores de los Knicks, decirles que este año les toca sufrir, y que lo mejor que pueden hacer es intentar no cabrearse mucho, y esperar al verano del año que viene por si consiguen traspasar a Stoudemire, que el pobre qué mala suerte ha tenido, siendo un grandísimo jugador (del que no debe olvidarse que vino al equipo cuando el equipo no tenía ningún jugador notable, noble de admirar) o sino ya esperar a dentro de 2 años, y ver como maneja la directiva el equipo, pero sería una pena porque a lo mejor Melo ya no es el que era o directamente se pira del equipo…

    Saludos.

    Julián.

    • jonathan

      gran analisis es cierto los knicks defensivamente dejan mucho que desear no es posible que por la baja de un jugador tu equipo en defensa no exista, les vas costar mucho a los knicks cambiar esta racha pero tal como esta el ESTE es posible que entren a playoffs pero no creo que a aspiren a mucho

  • Hayward

    Y Kidd también te echa de menos con la que le está cayendo en Brooklyn. Menos mal que según algunos entendidos Melo sabía ser el líder del proyecto, ya ya…

  • Rmendizabal

    Se le quedo pequeño el puesto de lider veterano de los Knicks, Carmelo ya tiene suficientes años en la Liga como para decir que extraña la veterania de Kidd y Wallace; el debería de ser quien lidera a los Knicks, pero no lo hace, es una maquina de anotar, pero no es un jugador que haga un mejor equipo