carmelo-orange

Carmelo Anthony estalla tras una nueva derrota de los Knicks en el Madison Square Garden

Los New York sumaron su quinta derrota consecutiva en el Madison Square Garden al caer ante los Atlanta Hawks por 90-110. El conjunto de la Big Apple no gana en su feudo desde el pasado 30 de octubre, cuando se impuso a los Milwaukee Bucks en el encuentro que abría la temporada regular.

“Nosotros estamos dando asco en este momento”, estalló . “Tenemos que jugar más duro”, explicó.

“Estoy decepcionado con todo nuestro esfuerzo. No estamos consiguiendo nada bueno. No es nada que el entrenador esté haciendo. No tiene que ver si X o Y están en la pista. No nos estamos esforzando. Es como ni siquiera lo estuviéramos intentando”, concluyó el alero de los Knicks, que finalizó la noche con 23 puntos y 12 rebotes.

El conjunto que dirige se vengó de la reciente derrota que sufrieron en Atlanta por 91-95. fue el máximo exponente de los Hawks con 16 puntos; seguido por con 15 tantos y por los 14 puntos y 13 rebotes que aportó , quién volvió al quinteto titular.

“Obviamente fue un buen partido de todo nuestro grupo”, dijo Budenholzer. “Creo que fue genial comprobar lo que aportó nuestro banquillo esta noche. Creo que defensivamente ha sido el partido más completo que hemos hecho”, admitió el entrenador.

Entre el público neoyorquino asomaron los primeros abucheos hacia el juego de su equipo y, sobre todo, hacia el entrenador , a quién le decían: “¡Woodson, despido!”.

“Los partidos están empezando a desaparecer. Sobre todo en casa”, dijo Woodson. “Si lo que está ocurriendo estuviera pasando fuera de casa, no estaría tan preocupado. Pero estoy muy preocupado por la forma en la que estamos jugando en casa. No estamos jugando bien y esto no debería suceder”, admitió.

El que no está encontrando el acierto de cara al aro es , quién volvió a ser titular anoche. El escolta acumuló un 3/18 en tiros de campo para completar un total de 8/43 en todos los partidos que ha disputado esta temporada tras superar su periodo de sanción.

“Estoy jugando mal”, admitió Smith. “He jugado terrible. He estado terrible desde que volví. Estoy infeliz acerca de esto”, destacó.

Por su parte, Woodson no criticó la falta de acierto de Smith, no obstante si que destacó su falta de actitud defensiva en algunos tramos del partido.

“No estoy culpando a J.R.”, dijo el entrenador de los Knicks. “Ofensivamente, vas a fallar tiros. Hay noches en las que no puedes meterla ni en un océano. Pero eso no es una excusa para que no te esfuerces defensivamente”, agregó.

El que superó la barrera de los diez minutos de juego fue Amar’e Stoudemire, quién disputó un total de 14. El ala-pívot, que reclamó más minutos ante la prensa neoyorquina, finalizó el partido con 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

 

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • GO NYK GO

    Esta temporada no se a que coj… jugamos. Cada partido que pasa jugamos peor. Está claro que no tenemos equipo para competir por el anillo pero tampoco podemos permitirnos perder tantos partidos contra equipos que a mi parecer no tienen tanta plantilla. No se que ha cambiado desde el año pasado a este pero está claro que las cosas han de cambiar. Y de Smith ya mejor ni hablo.
    Lo peor de todo es que me da miedo de que Carmelo se canse de esta situación y en la próxima temporada se marche, entonces ya si que nos tocaría tanquear.
    Ojala mejoremos pero a este paso no se yo :(
    Pero pase lo que pase: GO NYK GO

    • OKC campeon

      Pues muy a tu pesar si no llegais a semis de conferencia como minimo Carmelo se va a ir muchos dicen que a LAL pero no se como encajarian Carmelo y Kobe…
      Si se fuera donde creeis que se iria ??

      • GO NYK GO

        Uffff, la verdad es que no me lo imagino con la camiseta de otro equipo pero si así fuera yo creo que iría a los Lakers (que parece ser lo más probable) o incluso podría irse Miami si James si va (aunque esta opción sea bastante improbable)

      • Knickerboca

        Tampoco sería tan malo que Carmelo se fuera a LAL.. de hecho no es un lider para ningun equipo, nunca lo ha sido al menos para mi.

      • GO NYK GO

        Hombre pero si se va Carmelo ¿quien sería el jugador franquicia y el que se jugara la mayoría de los tiros?. Sería Smith y me fío muchísimo más de Anthony que de Smith.

      • Knickerboca

        La verdad que tienes razón… igualmente con el contrato de Stoudamire… lastra mucho a este equipo.. habrá que ver que pasa pero por el momento no pinta nada bien la cosa..

      • Drose1

        Pues yo creo que se va a quedar en NY yvle van a ofrecer el cielo y la tierra.. Lo que pasa es que si quiere estar bien rodeado no va a poder pedir un graaan contrato…

      • ewing33

        New York Knicks por el máximo 138 millones (nadie más le puede pagar eso),Dolan le dejará elegir entrenador (George Karl?) y compañeros.Carta blanca para Carmelo,si no al tiempo…

      • the truth

        Si se va yo apostaría por lakers o algún equipo similar, allí encajaría mucho con kobe son dos jugadores con muchísima hambre de victoria y juntos podrían dar mucho miedo si pasan el balón, y si no es allí al equipo que mas le pague y mas posibilidades de ganar el anillo tenga.

  • javinba

    Los knicks son un polvorin. Carmelo carga contra woodson, este contra jr, amare pidiendo mas minutos y la aficcion hasta las narices. Woodson tiene los días contados, no creo que dolan se complique si carmelo esta a disgusto con el, sobre todo en año de renovación. En mi opinion hardaway jr debería salir de titular (que esta respondiendo en los minutos que juega) y smith otra vez sexto hombre y mas minutos para prigioni por favor.

    • GO NYK GO

      Totalmente de acuerdo. Prigioni le da seriedad al ataque y Hardaway está demostrando que tiene calidad y desparpajo para tener muchos más minutos de los que está teniendo.

  • Crawford

    Ole ole, ganaron los Hawks. No darán excesiva guerra este año, pero llegarán a playoffs seguro. Volvio Lou Wil, un sexto hombre muy bueno. La pareja interior que tienen los hawks es muy buena, Milsap y Horford estan jugando fenomenal.

  • GoBulls!

    Cuestión de tiempo que reventase tal como estaban jugando.

    La duda que tengo es si van a echar a Woodson después de haber alargado su contrato.

    • Pablo Correa

      No dudes de James Dolan

      • ewing33

        Fire Woodson,Fire Woodson,Fire Woodson!!!,ecos del jardín…

  • Pablo Correa

    Con esto ya apareció el botón de pánico en NY, no descarto que echen a Woodson a corto plazo con tal de hacerle un “cariño” a Carmelo

    • MEAO

      Pues la verdad es que además de sacarlo a Woodson, yo también intentaría sacarlo a Carmelo y conseguir a un jugador Top de la liga, que sepa jugar en equipo. Insisto, Anthony debe ser de los mejores jugadores de la NBA, pero no sabe, o lo que es peor, no le interesa, jugar en equipo. Sinceramente, no creo que un jugador Top de la NBA quiera jugar en el mismo equipo que èl.

  • nykargentina

    Hagan algo con Woodson.. no sabe dirigir, ademas no tiene la fuerza de llevar a una franquicia y ciudad tan grande como ny en la nba. Si nyk quiere llegar a algo (para mi puede) debe tomar deciciones como poner mas minutos en cancha a prigione, o poner algun partido de titular a stoudemire haber que hace, o poner de titular a cole aldrich haber como se maneja con la falta de chandler. New York debe conseguir ya un refuerzo interior… Ekpe Udoh??????????

    • Surinamista

      No veo tanta complicación a la hora de diferenciar “haber” y “a ver”. La comprensión lectora es básica a la hora de escribir y supongo que entenderás la diferencia entre una y otra. No entiendo que te cueste tanto diferenciarlas a la hora de escribir.

      • JPer88

        Estamos en un foro de basket hombre, no en el de la RAE. Tranquilo :D

    • Alvaro25M

      Fuera de coñas, este vídeo le ha echado una mano a un par de amigos para distinguir las dos formas correctamente, te lo recomiendo.

  • Tite

    Muchos, muchos los colocaron bien arriba en el este ,incluso por encima de indiana . Carmelo no juega en equipo dejen de buscarle equipo , que si Miami q si Lakers . Mira si va a Lakers ,madre mia, nadie , nadie lansara una pelota , Kobe y Carmelo se las chuparian todas. Tienen equipo para estar mejor , pero repito equipo no chupones. Smith debe salir del banco y de acuerdo con otro q comenta q Prigioni y Hardaway toquen mas la pelota y Carmelo deje d creerse superman.

  • Willy

    Una duda que me ronda des de hace unos dias ¿no se puede amnistiar a Stoudemire?

    • jrochec

      No, ya lo hicieron con Chauncey Billups.

      No sé cuantas veces habré respondido a esta pregunta…

      • chema16

        El que tomo la decision se cubrio de gloria jajaja

  • Edu

    Esto es un polvorín y está claro que la casa se empieza por el tejado. Woodson fuera y fichar un entrenador de verdad, un tío que haga jugar al equipo y sepa mover las fichas como toca y cuando toca. Siempre he pensado que Rick Adelman sería un gran entrenador para los Knicks, pero claro…
    En cuanto al equipo está claro que J.R. debe ser 6º hombre, Prigioni ser el BASE titular pq es el único que sabe jugar de BASE y darle más minutos a Hardaway jr y a Amare. El equipo no es malo, ni mucho menos para estar como está, pero ahí pasa algo más y, con el tiempo, saldrá a la luz o se irá todo a tomar por saco. Veremos.