Carmelo Anthony, fatigado, podría empezar en el banquillo contra Clippers

La lesión que sufre Carmelo Anthony en su rodilla izquierda sigue sin dejarle estar a su nivel habitual. Ante Portland Trail Blazers, la estrella de los neoyorkinos no disputó un solo minuto en la segunda mitad, episodio que ha provocado una conversación con su entrenador, Derek Fisher, en la que podrían haber decidido que ante Los Angeles Clippers inicie el partido desde el banquillo.

«Carmelo es Carmelo. No tomas necesariamente decisiones por él, ya que él mismo es parte de la conversación. Tenemos nuestras opiniones y las hemos expresado. Se trata de una decisión que se tiene que tomar en relación a lo que es mejor para él y su carrera«, expresa el entrenador de los Knicks en declaraciones recogidas por sportal.com.

El miedo de Anthony estriba en que es la primera vez que una dolencia le limita de manera continuada. Hace dos temporadas ya tuvo que drenar la rodilla que en estos momentos le preocupa; sin embargo, en aquella ocasión paró dos semanas y volvió a las canchas sin mayores contratiempos.

«En aquella ocasión era algo simple, insertar una aguja y listo. Ahora es totalmente diferente. Lo siento diferente. Hablamos de dolor, debilidad y fatiga«, explica el alero.

¿Paras ahora?, descartado

En tales circusntacias, se ha planteado la posibilidad de que Carmelo pare de manera definitiva para pasar por el quirófano, idea que es apoyada por el devenir de una temporada que está muy lejor de cumplir el objetivo de alcanzar los playoffs. Pese a todo, y aún preocupado por tener que someterse a una cirugía al acabar el curso, el jugador afirma que realizar una intervención a mitad de campaña es la última opción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.