Carmelo Anthony, frustrado, no puede centrarse en su recuperación

Los problemas que está sufriendo Carmelo Anthony en su rodilla izquierda, no son más que una nueva piedra en el tortuoso camino que está viviendo en la presente temporada; tanto es así que no puede centrarse por completo en la recuperación de su dolencia, la cual le impide estar a su mejor nivel.

«Varias personas me dicen que debo parar o simplemente tomar algo de tiempo libre, pero al final del día es difícil hacerlo teniendo en cuenta lo que está pasando con el equipo en esta temporada. Se trata sólo de ser inteligente con esto», expresa en declaraciones recogidas por ESPN.

En cuanto a la lesión en concreto, Carmelo asegura que lo que le preocupa es que nunca sabe cómo se encontrará al día siguiente. «Hay días en los que siento que puedo y otros en los que no. Es complicado no saber qué va a pasar con tu cuerpo, así que se trata de tomar cada día como venga».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.