Carmelo Anthony intenta atraer a Durant para sus Knicks

A escasos días de que Kevin Durant se convierta en el agente libre más deseado de la NBA, los equipos esperan ansiosos al 1 de julio para poder hablar cara a cara con el jugador. Pero la normativa que prohibe a las franquicias contactar con los futuros agentes libres hasta el fin efectivo de su contrato no afecta a los jugadores. Y un compañero de Durant en la selección estadounidense no está desaprovechando la ocasión.

En una entrevista a ESPN, Carmelo Anthony reconoció haber aprovechado su buena relación con Durant para venderle las bondades de fichar por los Knicks. Si bien no hay aún confirmación de un encuentro directo entre los representantes de la franquicia neoyorkina y Durant, Anthony explicó sin dar muchos detalles que «hemos estado juntos y hemos estado hablando. me considero parte de los Knicks, así que esa reunión ya ha tenido lugar».

Amistad fuera de las canchas

La relación entre ambos, eso sí, va más allá del interés de Anthony de ser compañero de uno de los mejores jugadores de la liga. «Melo ha sido mi amigo desde que estaba en el instituto», explicó Durant durante la presentación de la selección estadounidense en New York. «Hablamos sobre todo. Es como mi hermano mayor». Pese a esta relación fraternal, Durant no se ha comprometido a hablar con los Knicks de forma formal tras el 1 de julio. «Obviamente tienen un buen equipo ahora con D-Rose, Melo y Porzingis», reconoció Durant, quien preguntado por la posibilidad de una reunión directa respondió «veremos».

«Quiero pasármelo bien jugando a baloncesto», dijo Durant. «Ese es mi principal preocupación, y siempre lo será. Pero estoy concentrado en el Team USA. Sencillamente, intentando alternar mi concentración de un lado para otro, desde la agencia libre hasta la selección estadounidense. Solo quiero pasármelo bien jugando». A partir del 1 de julio, con toda seguridad, decidir en qué equipo jugar la próxima temporada será la máxima de sus preocupaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.